FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

pruebas fisicas aena bomberos

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

pruebas fisicas aena bomberos

Notapor bombero39 » 02 Jun 2016 22:59

hola muy buenas ,abro este tema por que creo que como a mi ,le ha pasado a muchos compañeros aspirantes a bomberos aena,no es normal que hallamos caído mas del 60% de los aspirantes en la cuerda,en mi caso como supongo que en el de muchos ,en ninguna parte de las bases ponía el tiempo mínimo de recuperación entre prueba y prueba,el caso es yo considero que eso no es legal,pues si al tribunal le da por decir alli,seguidas las tres pruebas una tras otra,pres,dominadas ,cuerda no pasa ni el tato,unos compañeros por desorganizacion tenian mas tiempo para recuperar,a medida que se acercaba la hora de dejar libres las instalaciones para que enytararn los desportistas profesionales las prisas eran tremendas,en micaso baje de hacer 22 dominadas y a los 5 minutos justos,vamos ya por favor ,que tenemos que dejar la pista libre,y claro,cuerda pasada de tiempo,musculatura totalmente congestionada,creo que eso no es justo,pues yo como crero que casi todos los que estabamos alli,las pruebas las llevamos entrenando mucho tiempo y las pasamos todas sin problemas ,pero con prisas vamos vamos,y sin poner en las bases el tiempo de recuperacion ,no es justo
bombero39
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2016 23:32

Re: pruebas fisicas aena bomberos

Notapor MaikM3 » 03 Jun 2016 14:42

Estoy seguro que por lo que leo no han sido las olimpiadas ... pero vamos, en este caso preciso de recuperación entre pruebas, si no hay establecido tiempo ... que vas a reclamar, y en base a que ? Si no lo reflejan las bases, pueden hacer lo que les salga... vamos digo yo.
Saludo y ánimo.
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: pruebas fisicas aena bomberos

Notapor nachorevilla » 06 Jun 2016 08:33

Hola;

Todos los procesos selectivos deben de estar realizados bajo el paraguas de la igualdad; que es una norma de rango superior.

Si Aena desestima una reclamación por romper este principio fundamental, se conduce la impugnación al tribunal correspondiente.
El compañero bombero ha sufrido menoscabo en las condiciones de las pruebas, ya que disfrutó de menos tiempo entre los ejercicios que otros opositores, hecho que repercutió negatívamente en el resultado.

Hay cientos de sentencias favorables a los opositores que denunciaon desigualdades de este tipo.

¡ Ah! En las bases no dice nada sobre la prohibición de bailar flamenco o comer huevos fritos con jamón durante el examen, simplemente esto no se puede hacer.

Ni soy opositor de esta convocatoria ni bombero, simplemente un trabajador de Aena que no le gustan estas irregularidades.

Suerte a todos.
nachorevilla
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2010 12:32

Re: pruebas fisicas aena bomberos

Notapor Gordinflas » 20 Ene 2020 17:52

bombero39 escribió:hola muy buenas ,abro este tema por que creo que como a mi ,le ha pasado a muchos compañeros aspirantes a bomberos aena,no es normal que hallamos caído mas del 60% de los aspirantes en la cuerda,en mi caso como supongo que en el de muchos ,en ninguna parte de las bases ponía el tiempo mínimo de recuperación entre prueba y prueba,el caso es yo considero que eso no es legal,pues si al tribunal le da por decir alli,seguidas las tres pruebas una tras otra,pres,dominadas ,cuerda no pasa ni el tato,unos compañeros por desorganizacion tenian mas tiempo para recuperar,a medida que se acercaba la hora de dejar libres las instalaciones para que enytararn los desportistas profesionales las prisas eran tremendas,en micaso baje de hacer 22 dominadas y a los 5 minutos justos,vamos ya por favor ,que tenemos que dejar la pista libre,y claro,cuerda pasada de tiempo,musculatura totalmente congestionada,creo que eso no es justo,pues yo como crero que casi todos los que estabamos alli,las pruebas las llevamos entrenando mucho tiempo y las pasamos todas sin problemas ,pero con prisas vamos vamos,y sin poner en las bases el tiempo de recuperacion ,no es justo
En todos los chiringuitos publicos cuecen habas.

Una vez asistí a unas pruebas fisicas para policia de puerto en las q un amigo participaba enchufado por su suegro, miembro de la 'familia' portuaria desde havia muchos años.
Cuando tocaban las dominadas el "juez" se las conto todas a mi colega sin importar como las hacia, sin embargo a otros aspirantes les contaban 1,2,3,3,3,4,5,5..alegando q no subian suficiente, q movian las piernas, q no le gustaba su pantalón y mil estupideces mas. Esto lo hacian sin ningun pudor entre amargas quejasde los afectados.

Es en esas pruebas subjetivas donde los enchufes se conectan mejor y precisamente las ponen para lo mismo

Ahora mismo cualquier chiringuito público es un chollo, por lo tanto el tribalismo hara de las suyas en el acceso al mismo, es nuestra naturaleza.
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron