FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Agradecimientos

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Agradecimientos

Notapor aaapucreus » 07 Jul 2008 19:28

Buenas a tod@s,

Desde este topic simplemente quiero hacer público mi agradecimiento a los creadores de http://www.aeropuertodebarcelona.net y de este foro, en especial a Alberto, por la increíble dedicación tan desinteresada y contínua a satisfacer todas mis dudas y preguntas acerca del empleo en AENA.

No creo que exista en ningún sitio un servicio tan eficaz y personalizado como el que Alberto y sus colaboradores nos ofrecen a todos, y para tal hacen falta muchas ganas, dedicación constante y tiempo...a cambio de nada!

La verdad es que deseo que esto siga funcionando cada vez más y mejor, porque el día que esto cierre auguro que no vamos a encontrar nada que se le asemeje en bastante tiempo...

Gracias Alberto & cía y saludos a todos! ;)
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: Agradecimientos

Notapor Alberto » 07 Jul 2008 23:59

Hola,

Muchas gracias, nos alegra comprobar que tanto el foro como la página son de utilidad. ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Agradecimientos

Notapor aaapucreus » 08 Jul 2008 17:56

Hola Alberto,

Mil gracias a ti por traernos a todos los que nos interesa formar parte de AENA tan infinitamente cerca ;).

Que siga todo lo posible así!
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados