FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Equivalencia de titulos para meritos

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Equivalencia de titulos para meritos

Notapor mroldanz6 » 01 Abr 2015 21:01

Hola a todos, solo quería pediros un poco de información para sacarme de dudas. Cuanto te presentas a la oposición en la parte de méritos por formación solo aparecen títulos de grados medios y superiores , es decir, titulaciones de nuevos planes de estudios pero los que tenemos titulaciones de FPII ¿¿¿podemos seleccionar en la solicitud el modulo equivalente.??? Lo digo según documento de equivalencias de titulaciones antiguas con nuevas del ministerio de educación. Un saludo y gracias de antemano.
mroldanz6
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2009 16:02

Re: equivalencia de titulos para meritos

Notapor Koral » 02 Abr 2015 21:07

Hola, por favor, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero que yo sepa hata ahora, en AENA en las convocatorias no se han dado méritos por formación y, salvo que eso cambie, lo que ha habido son titulaciones concretas como requisitos para presentarse a una determinada ocupación. Si alguien puede dar más información a este respecto sería de agradecer.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: equivalencia de titulos para meritos

Notapor 1assalva » 03 Abr 2015 22:46

En mi caso en la convocatoria del 2008 si recuerdo que daban puntos por titulaciones concretas, al menos en informática.
Saludos
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Equivalencia de titulos para meritos

Notapor Curro1brt » 19 Feb 2016 13:52

Muy buenas,
¿ alguien sabría decirme como funciona el proceso de justificación de méritos para técnico administrativo especializado?
Lugar de entrega de documentos en Sevilla, plazos, tipo de méritos computables...
Curro1brt
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2016 18:25

Re: Equivalencia de titulos para meritos

Notapor Javier » 19 Feb 2016 14:22

Está escrito en las BASES DE LA CONVOCATORIA.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados