FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

USUARIO VIP URGENTE

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

USUARIO VIP URGENTE

Notapor DoloresMaria » 11 Nov 2014 09:18

Buenos días,


Os escribo para confirmar que habéis recibido mi pequeña donación que os hice la semana pasada (envié un email a la direccion de admin@....). Me gustaría poder recibir la contraseña para poder acceder a las secciones de USUARIOS VIP cuanto antes, me podéis decir algo respecto a este tema pues todavía no he recibido nada y me urge un poco el tema. Gracias de antemano.
DoloresMaria
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2014 07:56

Re: USUARIO VIP URGENTE

Notapor pedrogatf » 11 Nov 2014 09:30

hola, ya estas dada de alta como usuario VIP, el color naranja de tu nickname asi lo confirma. Para acceder a la zona de usuarios vip no necesitas contraseña, al registrarte en el foro ya automaticamente tienes acceso a dicha zona. En los diferentes temas podras encontrar uno dedicado a las contraseñas para los temarios y documentos. Un saludo
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: USUARIO VIP URGENTE

Notapor DoloresMaria » 11 Nov 2014 12:21

Muchas gracias y disculpa la confusión.
DoloresMaria
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2014 07:56

Re: USUARIO VIP URGENTE

Notapor Aener » 20 Nov 2015 21:06

Hola.

Estoy en el mismo caso que María Dolores, hace unos días (el pasado lunes), hice mi donación. He comprobado el color de mi nickname y sigue siendo de color blanco. ¿Podríais echar un vistazo y comprobar si la habéis recibido o si hay algún problema?

Muchas gracias.
Aener
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2015 21:29

Re: USUARIO VIP URGENTE

Notapor Javier » 21 Nov 2015 00:28

Yo lo veo en color naranja, ademas te han enviado un mail al correo que pusiste en el registro.

Para cualquier cuestión sobre Usuarios VIP: vip@aeropuertodebarcelona.net
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: USUARIO VIP URGENTE

Notapor iaguez » 24 Nov 2015 16:03

Buenas tardes,

Simplemente informar que he realizado una donación al foro para usuario VIP, la cual he realizado encantado, ya que me parece una gran labor por vuestra parte y que menos que aportar algo a la causa. Todos salimos beneficiados.

Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
iaguez
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2015 22:59
Ubicación: LECO

Re: USUARIO VIP URGENTE

Notapor rosello » 24 Nov 2015 21:05

A mi me parece también una gran labor la que haceis. Yo acabo de hacer también una pequeña donación para que podais continuar con la labor tan importante que haceis, un saludo. :D :D :D :D
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: USUARIO VIP URGENTE

Notapor Palankin » 28 Nov 2015 18:32

Hola buenas!!
estoy en el mismo caso que los compañeros, hice mi donación hace par de días y también espero confirmación. También he escrito al mail citado arriba preguntando lo mismo.

Gracias
Palankin
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2015 16:36


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron