FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Test examenes idiomas IC08

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Test examenes idiomas IC08

Notapor ALROCA » 23 May 2014 09:00

Buenos días a todos, necesito saber si alguien dispone de test de examenes de idiomas, ingles, francés y alemán de IC 08 CAPUC.
Saludos
Gracias : :lol:
ALROCA
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2014 09:10

Re: Test examenes idiomas IC08

Notapor jomaevalu » 29 Sep 2014 22:15

Hola!

A mi también me gustaría saber dónde poder conseguir algún examen de inglés de los que suelen poner para la convocatoria de C AAPUC. ¿Alguien tiene alguno o ha pasado la prueba y puede compartir información?

Gracias. ;)
jomaevalu
 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2013 16:04

Re: Test examenes idiomas IC08

Notapor Javier » 29 Sep 2014 23:17

No salen plazas de CAAPUC en una convocatoria de Selección Externa. :? :?

CAAPUC = Coordinador de Atención a Pasajeros Usuarios y Clientes
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Test examenes idiomas IC08

Notapor TAMARA » 11 Nov 2014 20:43

ALROCA escribió:Buenos días a todos, necesito saber si alguien dispone de test de examenes de idiomas, ingles, francés y alemán de IC 08 CAPUC.
Saludos
Gracias : :lol:

HoLaaa!!! yo también necesito saber si alguien me puede enviar o decir donde puedo obtener un examen tipo test de ingles de APUC de anteriores convocatorias.

Gracias.
TAMARA
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2014 08:12

Re: Test examenes idiomas IC08

Notapor Alex » 11 Nov 2014 23:39

Ni en este Foro ni en la Página encontrarás ningún test de examen de anteriores convocatorias.

Lo hemos explicado infinidad de veces, hasta que no se publiquen las Bases de una Convocatoria y los Programas de Selección no ponemos ningún test de examen de anteriores convocatorias, entre otras cosas para comprobar que las preguntas se ajusten al temario publicado. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Test examenes idiomas IC08

Notapor TAMARA » 13 Nov 2014 11:53

Alex escribió:Ni en este Foro ni en la Página encontrarás ningún test de examen de anteriores convocatorias.

Lo hemos explicado infinidad de veces, hasta que no se publiquen las Bases de una Convocatoria y los Programas de Selección no ponemos ningún test de examen de anteriores convocatorias, entre otras cosas para comprobar que las preguntas se ajusten al temario publicado. :)


Gracias Alex. Yo necesitaba saberlo ya que soy novata en esto del foro y hace poco que me hice usuaria vip. Pensaba que me daban opción a poder encontrar exámenes tipo test, pero veo que no. No pasa nada, esperaré a que lo publiquen y espero nos digáis cosas respecto a este tema.

Un saludo.

Tamara.
TAMARA
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2014 08:12

Re: Test examenes idiomas IC08

Notapor TAMARA » 22 Nov 2014 19:26

Alex escribió:Ni en este Foro ni en la Página encontrarás ningún test de examen de anteriores convocatorias.

Lo hemos explicado infinidad de veces, hasta que no se publiquen las Bases de una Convocatoria y los Programas de Selección no ponemos ningún test de examen de anteriores convocatorias, entre otras cosas para comprobar que las preguntas se ajusten al temario publicado. :)


Buenas tardes Alex,

Soy usuaria vip porque hice la donación y estoy de color amarillo, pero no tengo la contraseña para poder descargarme los documentos de la pagina del aeropuerto. Nunca me enviaron ningún mensaje con la contraseña, solo el primer mensaje con el Nick y la contraseña para registrarme pero no para acceder como usuaria vip. ¿Donde puedo conseguir esa contraseña? Si me puedes ayudar...

Muchas gracias.

Un saludo.
TAMARA
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2014 08:12

Re: Test examenes idiomas IC08

Notapor Javier » 22 Nov 2014 20:19

Para consultas sobre Usuarios VIP: vip@aeropuertodebarcelona.net

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados