FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofrecimiento de una interinidad

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Ofrecimiento de una interinidad

Notapor Trajano » 23 Ago 2013 16:03

Quisiera preguntar a quién tenga información lo siguiente: Cuando Aena ofrece una plaza en interinidad que plazo máximo dispone la persona para incorporarse si acepta el ofrecimiento
Gracias.
Trajano
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2013 18:39

Re: Ofrecimiento de una interinidad

Notapor Javier » 24 Ago 2013 00:36

Generalmente no hay plazo en contratos eventuales, generalmente también, AENA fija la fecha de inicio del contrato eventual. :)

Cuando se trata de un contrato fijo y generalmente también, da como mínimo 15 días si se tiene otro trabajo. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Ofrecimiento de una interinidad

Notapor baldr » 27 Ago 2013 16:53

Hola Javier,a ver si me podéis ayudar.Me llamaron hoy para una interinidad porque estoy en una bolsa de navegación aérea.Tengo trabajo fijo,así que voy a denegar la oferta porque tengo entendido que no puedo llegar a ser indefinido con ese contrato,no?si me niego,pierdo mi plaza en la bolsa?gracias
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: Ofrecimiento de una interinidad

Notapor Javier » 27 Ago 2013 21:51

Un Interinaje Impropio es un contrato que tiene vigencia hasta que se cubra la plaza como fija siguiendo el procedimiento establecido en el I Convenio Colectivo del Grupo AENA.

Estando en una Bolsa de Empleo puedes renunciar a una oferta de contratación eventual dos veces, cuando renuncies una tercera pasas al último lugar de la Bolsa de Empleo para contrataciones eventuales, aunque mantienes tu posición para contrataciones fijas. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Ofrecimiento de una interinidad

Notapor baldr » 28 Ago 2013 05:59

Muchas gracias por tu respuesta.Lo que me preocupaba es que afectase a la bolsa para plaza fija.
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: Ofrecimiento de una interinidad

Notapor baldr » 28 Ago 2013 15:17

Puede ser que el horario de trabajo sea de 6:00 a 15:30 y de 15:30 a 01:00?En el convenio no son 7 horas y media de jornada laboral?gracias
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: Ofrecimiento de una interinidad

Notapor capblack1963 » 28 Ago 2013 21:32

BALDR:
Sin ningún ánimo de ofender....Tu debes de ser muy nuevo en AENA, sabes que no tenemos Sábados ni Domingos ? Que si te toca ir un festivo (aunque sea Navidad) hay que ir ...?
No puedo asegurar en tu categoría, pero puede ser que trabajes dos día y descances dos y/o por la mañana o por la tarde...(la semana tiene siete dias)....alguna vez te tocará Sábado y Domingo o Noche Vieja....

Tal vez sea un consuelo el sueldo y los beneficios sociales.... depende de cuanto te paresca mucho o poco...

Saludo Capblack...
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Ofrecimiento de una interinidad

Notapor baldr » 29 Ago 2013 11:36

Saludos,no me ofendes jeje.Nuevo no,nuevisimo porque no trabajo en AENA.Es que me pareció raro que leyendo el convenio ponga jornada laboral de 7 horas y media por dia,y éstos me ofrezcan trabajar 9 y media al dia.Aunque puede que no leyese bien el convenio,no sé...Ya sé que no se trabaja no domingos ni lunes,en el trabajo que tengo actualmente tampoco,y son 8 horas dia...
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: Ofrecimiento de una interinidad

Notapor Javier » 29 Ago 2013 12:16

7 horas y media al día es el Horario Normal de mañanas.

Es muy posible que lo que te ofrecieran fuera una modalidad "a turnos". En la página 104 del I Convenio Colectivo del Grupo AENA tienes todas las modalidades de cuadrantes a turnos. CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Ofrecimiento de una interinidad

Notapor baldr » 29 Ago 2013 21:51

Muchas gracias Javier por la informacion.
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Siguiente

Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron