FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Huelga General 14N

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Huelga General 14N

Notapor capblack1963 » 11 Nov 2012 13:00

Buenas gente:

Si desde la administración de este foro me lo permite.... Pongo la hora y lugar de la concentración de manifestaciones de la Huelga del 14N.

En A Coruña en la plaza de A Palloza a las 12 hs.

Yo iré con ropa de trabajo para que se entere AENA.

E invito a los compañeros de LCG que dejen de ir al parque con los niños, a tomar un café al bar, o simplemente a descansar en casa....

España nos necesita...

Saludos
PD: Si me lo permiten pongo mas puntos de manifestación y horarios en distintos puntos de España
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Huelga General 14N

Notapor Javier » 11 Nov 2012 14:31

Buenas,

Cambiamos el post de tema, por entender que la huelga general del día 14 no tiene relación directa con el futuro de AENA.

Puedes poner los puntos de concentración que quieras, lo que no pongas son enlaces sin previa consulta con el Foro. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Huelga General 14N

Notapor capblack1963 » 11 Nov 2012 17:19

JAVIER:

Agradezco que me autorices, pero ??? no nos afecta directamente a los empleado de AENA ???

Es que vivimos en otro país o en una burbuja que es AENA ? Es que lo que le pasa al resto de la gente nos da igual ?

Ya consideran a los 1600 empleado del supuesto ERE como "Afectados Indirectos" de "nosotros que aun somos AENA" ?

Creo que ahí te has equivocado y mucho.

Pongo el link, lo miras y si te perece bien lo dejas, vale?

http://www.ugt.es/huelga_general/14N/CU ... ES_14N.pdf

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Huelga General 14N

Notapor Javier » 11 Nov 2012 17:37

Lo único que he dicho y escrito, o al menos esa era la intención, es que la Huelga General del día 14 no tiene relación directa con el tema de este Foro: EL FUTURO DE AENA. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron