FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

presentacion y duda

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

presentacion y duda

Notapor sergiolc » 26 Abr 2012 13:04

Hola!me llamo sergio y soy de asturias.soy nuevo por aqui y no tengo mucha idea de andar por aqui.queria a ver si me podiais ayudar,hace un par de meses que me apunte a una academia para sacarme lo de bombero de aena y me dijeron que este año iva a haber examenes,que iva a haber oposiciones.pero hoy me dijo un amigo que no se hacen todos los años.y estoy un poco liado.un saludo y a ver si alguien me puede ayudar
sergiolc
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2012 12:43

Re: presentacion y duda

Notapor TERCIO3 » 26 Abr 2012 14:55

Muy buenas.

En primer lugar te recomendaría que echaras un vistazo al hilo que hay en esta misma página sobre las Academias de Formación. En el 95% de los casos son unos " Atracadores sin escrúpulos que juegan con la ilusión de los opositores".

La información con más veracidad sobre próximas convocatorias la puedes encontrar en la página de Aena, en ésta misma o llamando a RR.HH. del Aeropuerto más cercano. La información que te dan en las Academias (casi todas) está totalmente manipulada de forma que te dan falsas esperanzas, y lo más importante, en el hipotético caso de que saliera alguna convocatoria, los temarios te los puedes descargar GRATUITAMENTE desde la página de Aena o puede que lo faciliten aquí también.

Que no te vendan la moto con esto. Tengo un conocido que pagó 1800€ en una academia, la cual le facilitaron unos temarios desfasados, dos "tochos" de psicotécnicos (que no entra en la oposición), un temario de inglés (que no entra en la oposición) y no sé qué ostias más. Por otro lado te digo (y no es por desilusionar) que la cosa está muy complicada, entre la privatización, la crisis y demás historias, la cosa está jodida hasta para los que están dentro. En la ocupación de Bombero, si no me equivoco, actualmente existen 3 bolsas de trabajo de diferentes convocatorias que se han ido haciendo en los últimos 5 o 6 años. Estas bolsas cubren todas las necesidades que se van generando sobradamente.

Por lo que, compañero, tómatelo con tranquilidad y no le des ni un duro a las academias sin haber leído antes el hilo que hay al respecto.

Un saludo.
TERCIO3
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2008 17:56

Re: presentacion y duda

Notapor Javier » 26 Abr 2012 21:51

A parte de todo lo que ya te han dicho, te recomiendo leer este documento que está en la sección: Información Empleo de la Página: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: presentacion y duda

Notapor sergiolc » 27 Abr 2012 17:26

vale vale.muchas gracias a todos por la ayuda.voy a leerme esto que me habeis puesto con mas tranquilidad.un saludo
sergiolc
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2012 12:43


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados