FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Permutas

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Permutas

Notapor campanilla » 24 Abr 2012 12:08

Hola,

Me gustaría saber si en la intranet de Aena hay algún tablón de anuncios de Permutas.
En caso de existir agradecería que alguien me diera la ruta para llegar porque he buscado en el portal del empleado y no he conseguido comprobar si este tablón existe.

Muchas gracias a todos.
campanilla
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2012 09:57

Re: Permutas

Notapor toweranger » 24 Abr 2012 14:30

campanilla escribió:Hola,

Me gustaría saber si en la intranet de Aena hay algún tablón de anuncios de Permutas.
En caso de existir agradecería que alguien me diera la ruta para llegar porque he buscado en el portal del empleado y no he conseguido comprobar si este tablón existe.

Muchas gracias a todos.


Por curiosidad. ¿cuál es tu interés?, por otro lado lo único que conozco está en la página web de USO a la cual puedes remitir un mensaje con tus intereses y ellos lo publicarán.

Un saludo y suerte.
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Permutas

Notapor capblack1963 » 25 Abr 2012 22:40

Hola gente:
Ponte en contacto con el departamento de personal del centro donde trabajas, ellos se pondrán en contacto con el otro centro.
Te ayudarán a realizar la gestión. Y luego a tener suerte ya que hay pocos que quieran cambiar de centro.
Suerte
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Permutas

Notapor Javier » 25 Abr 2012 23:48

Buenas,

Pues no hay ningún tablón de anuncios de permutas.

Has de ponerte en contacto con RR.HH. de tu centro y rellenar el impreso de solicitud de premutas, con el centro/os que estes interesado en hacer la permuta.

Seguidamente RR.HH. de tu centro lo comunica a RR.HH. del centro/os donde estas interesado y si aparece algún interesado se ponen en contacto contigo. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Permutas

Notapor campanilla » 26 Abr 2012 09:22

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento estoy en fase de información preliminar y aún no sé si solicitaré algo.
campanilla
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2012 09:57

Re: Permutas

Notapor capblack1963 » 27 Abr 2012 12:24

Javier escribió:Buenas,

Pues no hay ningún tablón de anuncios de permutas.

Has de ponerte en contacto con RR.HH. de tu centro y rellenar el impreso de solicitud de premutas, con el centro/os que estes interesado en hacer la permuta.

Seguidamente RR.HH. de tu centro lo comunica a RR.HH. del centro/os donde estas interesado y si aparece algún interesado se ponen en contacto contigo. :)


Pues eso mismo digo yo.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado