FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ayuda a desplazados

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Ayuda a desplazados

Notapor capblack1963 » 18 Ene 2012 19:05

Estimados Administradores y foreros:
Como perteneciente a la bolsa de TOAM en Coruña, me he encontrado con ofertas de distintos aeropuerto donde hay gente con una impresionante voluntad de ayudarte a realizar tu trabajo. En particular me ha pasado en Asturias, donde muchos compañeros me ha buscado donde hospedarme (esta era mi mayor procupación).
Por este motivo me gustaría que crearan un apartado en emplados de AENA donde comentar o recomendar pensiones o habitaciones a tener en cuenta si tenemos que desplazarnos.
La pensión que utilicé en dicha ocación es mas que recomendable y económica.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Ayuda a desplazados

Notapor Javier » 18 Ene 2012 19:34

Muy buenas,

No tenemos duda alguna que en el Aeropuerto de Asturias hay muy buena gente..., nos consta. ;)

Respecto a tu propuesta, mucho me temo que no podemos dedicarnos a eso en el Foro organizando una lista de direcciones de pensiones y habitaciones en toda España. :|

Aunque para esas cuestiones siempre se puede utilizar la opción del Foro "Mensajes Privados" (MP) para contactar entre usuarios. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Ayuda a desplazados

Notapor capblack1963 » 18 Ene 2012 19:49

Gracias Javier:
Pronto tendré que desplazarme nuevamente y me pareció una buena idea para que la gente se informe.
En otros foros lo vi y me pareció genial.
Saludos.
P D: Si quereis que os recomiende algo de Asturias, contactar por pivado.-
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados