FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Cobertura de un traslado

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Cobertura de un traslado

Notapor zarpeta » 26 Nov 2011 00:03

Buenas,

Primero no se si el titulo esta bien si no pues que alguien lo adapte.

Hace tiempo que no escribo pero sigo el foro y las noticias, tengo una cuestion y haber si me podeis decir algo mas y es la siguiente:

Hace ya como un mes que me llamaron de AENA para ver si estaba dispuesto a cubrir un traslado en un aeropuerto en el que yo no estoy en su bolsa.

Les dije que si y que me llamarán durante la semana que viene, pues pasa la semana y nada, llamo yo y me dicen que los tramites burocraticos estan parados.

Pregunto a alguien que conozco que trabaja en otro aeropuerto y me dice que se tiene que reunir como una comision para aprobar el traslado; ¿esto es cierto? ¿este proceso es normal que tarde tanto?.

Gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Cobertura de un traslado

Notapor Javier » 26 Nov 2011 00:33

Bien, al parecer se trata de una cobertura por un traslado, una contratación eventual como Interinaje Impropio hasta la cobertura de la plaza como fija.

Por lo que cuentas, al parecer en el centro o no disponen de Bolsa de Empleo o los candidatos no aceptan contratos eventuales, por eso AENA ofrece el contrato a la "Bolsa Única. :)

Esa contratación se puede hacar cuando se haga efectivo el traslado y eso no sucede hasta que aparece publicado en un acta de la CIVCA, esta comisión no tiene fechas establecidas de reuniones, por lo que es imposible saber cuando se realizará el traslado. :(

Como referencia, decir que la última acta de la CIVCA es de enero de 2011. :(
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Cobertura de un traslado

Notapor zarpeta » 26 Nov 2011 01:11

Gracias por aclarar Javier pero lo que no entiendo es que la civca tarde tanto desde enero es mucho tiempo y no tienen otros asuntos que tratar o resolver?

De todas maneras gracias y seguire esperando.
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Cobertura de un traslado

Notapor Javier » 26 Nov 2011 01:28

Pues lo entiendas o no, esa es la triste realidad... :(
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados