FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa única

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Bolsa única

Notapor aniquin » 15 Nov 2011 21:18

Hola a todos, alguien ha tenido acceso al listado de la bolsa única que Aena ha entregado a los sindicatos recientemente?? En caso afirmativo donde la podemos ver o alguien me la puede pasar??

Por otro lado, según leí en un post de este foro en algunos aeropuertos están llamando gente del INEM.....(por carla78 » 15 Nov 2011 12:46

Pues hoy mismo me ha pasado que tienen unas plazas que no han cubierto con lista local, porque no hay, ni con la única y las han lanzado al INEM. Yo estoy en las listas del 2008 y como no hay acuerdos entre distintas Direcciones Regionales o en distintos aeropuertos no tiran de las listas del 2008 (eso es lo que me han contado.... ) He intentado acceder por el INEM, y como pertenezco a otra Comunidad, pues tampoco me dejan . Así que ahora estoy que no sé para qué he hecho exámenes a mansalva, estoy en varias listas y me he desplazado dónde sea para trabajar y estoy dispuesta; para qué!!!! si todo depende de lo amiguitos que estén unos con otros. Qué pena ver esto!!!! Esto es la pera.... )

es esto cierto?? en qué aeropuertos?? porque si esto es cierto a nosostros los sindicatos nos están "vendiendo" en mi aeropuerto que esto no se iba a dar, que tirarían en último caso de la bolsa única de reciente creación. En caso de ser mentira deberíamos de tomar medidas.

SALUDOS A TODOS
aniquin
 
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jun 2009 16:56

Re: Bolsa única

Notapor Javier » 16 Nov 2011 00:29

Hay en el Foro unos cuantos temas que hablan de la llamada "Bolsa Única" y también está comentada la opción de utilizar los servicios públicos de empleo.

Te recomiendo leer este post: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa única

Notapor aniquin » 16 Nov 2011 22:08

Hola, perdona Javier, pero como nos cerraste el post al que haces referencia, me gustaría preguntarle a Carla78 a que aeropuerto y ocupación se refiere ella y si alguien quiere decir algo de la bolsa única, que por lo visto sólo afecta a la convocatoria del 2006, lo haga aquí.

SALUDOS
aniquin
 
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jun 2009 16:56

Re: Bolsa única

Notapor Javier » 16 Nov 2011 23:31

A pesar de estar explicado de todas las formas posibles, sin ningún problema, este tema tiene por título "Bolsa Única", y a pesar que ya hay unos cuantos con este mismo nombre o que hacen referencia a lo mismo, solo pedimos que con el fin de no CONFUNDIR a los usuarios del Foro:

- No mezclar Bolsa Única 2006 con Bolsas de las convocatorias de 2008 (que cada centro tiene las suyas).
- No mezclar coberturas de "plazas fijas" con coberturas de contratos eventuales (incluidos interinajes impropios).

Insisto: La única llamada "Bolsa Única" que existe por ahora es la mezcla de todas las Bolsas de Empleo de la convocatoria del 2006 por ocupaciones, ordenados los candidatos por orden de puntuación.

Por tanto espero y deseo que aquí se trate SOLO de la llamada "Bolsa Única". :roll:

Para buscar otras cuestiones utilizar la opción "buscar", seguro que aparece interesante información y comentarios.

Para finalizar y para general conocimiento decir que en el Foro no podemos abrir un tema cada vez que un usuario quiere tratar su tema personal, si ya hay temas en el Foro que tratan esa cuestión, en caso contrario espero que entendáis que esto sería "el caos". :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa única

Notapor carla78 » 17 Nov 2011 12:40

Ya se que se ha hablado en infinidad de ocasiones acerca de la "bolsa única" y de hecho he intentado por varios medios incluyendo los que comentáis en el foro saber en qué posición estoy y por dónde va la lista, pero me ha sido del todo imposible y a fecha de hoy sólo me han llamado una vez y como no había trabajado antes en Aena, me dijeron que no les interesaba y me colgaron. Tal vez necesitaran gente con experiencia y el curso que hacen de formación (en esta lista estoy en TPO), pero te quedas un poco desanimada y me da que pensar que en 6 años no hayan llamado ni para un contratillo de 1 mes?? debo de haber elegido la ocupación con la media de edad más baja o las notas más altas; bueno, a seguir.... :( si teneis más ideas de cómo saber estos datos os agradecería la ayuda...

En la de 2008 estoy en NA (mmto de SNA), he trabajado unos meses, y en la de 2010 en la de ayudas visuales, pero ahora estoy esperando y luchando. Si por pesada que no quede..:)
carla78
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2011 18:20

Re: Bolsa única

Notapor andaluza » 17 Nov 2011 22:30

Hola.
¿Para cuándo empezarán a consolidar los contratos indefinidos no fijos? En el acta de 03/11 no hablan de fechas, pero se supone que tiene que ser antes de finalizar el año ¿no? ¿En los aeropuertos que no tienen bolsa lo harán de la bolsa única?

Pd: No soy :evil:
andaluza
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2010 13:57

Re: Bolsa única

Notapor Alex » 17 Nov 2011 23:22

A la primera pregunta, se está haciendo ya tanto en MAD y BCN como en el resto de centros. :)

A la segunda pregunta lee aquí: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsa única

Notapor Javier » 18 Nov 2011 00:11

carla78 escribió:Ya se que se ha hablado en infinidad de ocasiones acerca de la "bolsa única" y de hecho he intentado por varios medios incluyendo los que comentáis en el foro saber en qué posición estoy y por dónde va la lista, pero me ha sido del todo imposible y a fecha de hoy sólo me han llamado una vez y como no había trabajado antes en Aena, me dijeron que no les interesaba y me colgaron. Tal vez necesitaran gente con experiencia y el curso que hacen de formación (en esta lista estoy en TPO), pero te quedas un poco desanimada y me da que pensar que en 6 años no hayan llamado ni para un contratillo de 1 mes?? debo de haber elegido la ocupación con la media de edad más baja o las notas más altas; bueno, a seguir.... :( si teneis más ideas de cómo saber estos datos os agradecería la ayuda...

En la de 2008 estoy en NA (mmto de SNA), he trabajado unos meses, y en la de 2010 en la de ayudas visuales, pero ahora estoy esperando y luchando. Si por pesada que no quede..:)

Esto también se ha escrito en este Foro unas cuantas veces, pero bueno, una más: "Disponer de los listados de la llamada "Bolsa Única" es IMPOSIBLE, AENA solo los facilita a la CSE con la condición que no se publiquen."

Es que resulta que esos listados no son legales, al menos no se ajustan a lo estipulado en el V Convenio Colectivo de AENA, y de caer en depende que manos podrían representar un buen puñado de demandas... :evil: :evil:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa única

Notapor majo66 » 14 Jul 2012 13:49

Quería preguntar a los moderadores o a alguien que conozca el tema si con las Bolsas de Tecnico Administrativo conv.2008 se ha formado una especie de Bolsa única para toda la red de aeropuertos y si una bolsa de un aeropuerto está agotada tiran de la Bolsa del aeropuerto más próximo.
Gracias
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

Re: Bolsa única

Notapor Javier » 17 Jul 2012 17:05

No hay más Bolsas Únicas, o mejor dicho, lo que no hay son contrataciones. :cry:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados