FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Sobre sueldos y escribir en el Foro

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Sobre sueldos y escribir en el Foro

Notapor victor9140 » 24 Oct 2011 15:09

Hola, solo un par de preguntas , primera :porque nunca hablan claro de lo que cobran cuando se les pregunta ? (cuando un empleado de subcontrata de limpieza ya cobra haciendo sus 8 horas 16 pagas al año , y no son bajas ) segunda: Porque para hablar en este foro te ponen tantas pegas , les recuerdo que es publico y cada cual puede dar su opinion , equivocada o no , para eso estan los moderadores , en fin ahora que aena la van medio a privatizar todo esto salga a la luz y no hagan como siempre , huelga , y fastidiar al usuario . gracias por atenderme
victor9140
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2011 14:39

Re: Sobre sueldos y escribir en el Foro

Notapor Javier » 24 Oct 2011 18:21

Buenas,

Sin entender muy bien lo que preguntas o porque lo preguntas, te puedo decir que los salarios de los empleados de Aena están publicados, además hay una sección entera en la página sobre esto, este es el enlace: http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1111.htm

Y la segunda pregunta te puedo asegurar que no la entiendo. :(
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Sobre sueldos y escribir en el Foro

Notapor Koral » 27 Oct 2011 14:23

Yo tampoco he entendido nada, podrías explicarte mejor?
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados