FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nuevas convocatorias Selección Externa C-F

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Re: Nuevas convocatorias Selección Externa C-F

Notapor jaumetbomber » 24 Dic 2010 12:33

¿Convocatoria para discapacitados?
yo creo que la ley dice que en cada convocatoria deben "reservarse" plazas para discapacitados y no que deba hacerse una convocatoria que puedan acceder solo discapacitados..... ¿que pasa si la cantidad de plazas es superior a los aptos y hay plazas desiertas? ¿cogeran de las bolsas? ¿cogeran solo discapacitados de las bolsas vigentes?

ala, Bones festes!!!
jaumetbomber
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2008 21:45

Re: Nuevas convocatorias Selección Externa C-F

Notapor marcos » 24 Dic 2010 18:19

:D Hola.

Si no me falla la memoria, la "ley" de discapacitados permite convocar plazas exclusivamente para ellos, hasta cubrir el 5% de las plazas totales de la empresa o ente. Más allá de la reserva de plazas.

Es decir amig@s, en ésta AENA no cuenta con los "normales"

los que vamos por IIIA02 "ajo, agua y resina" (que decía el Sr. Fabra pte. de la diputación de Castellón, si...ese que le han tocado 5 VECES la lotería de navidad...ese), porque saca 35 plazas frente a las escasas 7 de la convocatoria que lleva....2 años "en tramitación", y seguro que a los discapacitados los ventila antes.

8-) buenas fiestas y felices años nuevos ( y a ser posible prósperos)
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Anterior

Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados