FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Mejor forma de reclamar

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Mejor forma de reclamar

Notapor Koral » 04 May 2010 13:22

Hola buenas,


Quería consultar cual puede ser la mejor forma de hacer una reclamación sobre un listado de AENA, ya sea de admitidos/excluidos en un proceso selectivo como de alguna nota o valoración de méritos. Pregunto esto porque lo de mandar un mail al portal del empleado no me da ningún buen rollo, ya que la contestación que te dan es, + o -, "Hola, se ha enviado su reclamación a la comosión de valoración. Adiós"


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Mejor forma de reclamar

Notapor marcos » 04 May 2010 17:52

:) Hola Koral. Pues tu sabrás porque eres empleada de AENA la mejor manera de reclamar. ¿Has probado con tu jefe de personal?

Ciao :)
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Mejor forma de reclamar

Notapor Alex » 05 May 2010 00:01

Buenas,

Has de seguir el procedimiento establecido en las Bases de la Convocatoria. :)

El decirselo al jefe de personal de tu centro, es como decirselo a un poste de la luz... :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Mejor forma de reclamar

Notapor Koral » 05 May 2010 01:31

Yo creo que si se lo digo a un poste de la luz igual me ayuda más :)

El procedimiento hasta ahora suele ser enviar un correo a la comisión de valoración a través del portal del empleado, por eso preguntaba.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Mejor forma de reclamar

Notapor Alex » 05 May 2010 23:33

Buenas,

Conste que lo del "poste de la luz" lo decía porque los jefes de personal de los centros no tienen ni idea de los procesos de provisión interna, entre otras cosas porque no es su cometido. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados