Francés para TAPUC?

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Responder
AMVIVANCOS
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2009 15:12

Francés para TAPUC?

Mensaje por AMVIVANCOS »

Buenos días! acabo de entrar en la web de AENA y he podido comprobar que en la ficha de ocupación de TAPUC han variado el programa y si mi vista no me falla y yo no había leído mal antes, han incluido una prueba de 40 preguntas de francés o alemán.
Estoy en lo cierto? esto es nuevo, no?
PuriLopez
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2009 09:57

Re: Francés para TAPUC?

Mensaje por PuriLopez »

Hola!!

Tu vista no falla... según el programa nuevo hay una parte obligatoria de inglés y otra de alemán o francés y después, como optativa el tercer idioma que si en la obligatoria has elegido alemán será francés y viceversa...

Salu2
AMVIVANCOS
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2009 15:12

Re: Francés para TAPUC?

Mensaje por AMVIVANCOS »

genial! y yo sin tener ni remota idea! y por cierto, en la ficha de ocupación pone que es un nivel 2 lo que se pide pero un nivel 2 sobre cuanto? sobre 2, sobre 4? se que es el mismo nivel que piden para inglés pero como inglés sé no me preocupa tanto pero al no saber nada de francés el profesor que he buscado sabe por donde empezar pero no hasta donde se pide.
Alguien sabría decirme algo?
Toy perdía!
gracias.Ana
Mariado14
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2010 14:59

Re: Francés para TAPUC?

Mensaje por Mariado14 »

Hola yo tambien me he quedado un poco sorprendida al leer lo de frances o alemán, alguien de vosotros sabria donde puedo conseguir los test de ingles y el resumen elaborado pora Aena de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeros y hombres y de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de Diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la violencia de Genero? estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Francés para TAPUC?

Mensaje por Alberto »

Hola,

Las dos Leyes que refieres las tienes en la página, sección "Descarga de documentos". :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
AMVIVANCOS
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2009 15:12

Re: Francés para TAPUC?

Mensaje por AMVIVANCOS »

Buenos días Alberto!
Efectívamente los documentos están donde has dicho pero en el programa de Aena pone "resumen elaborado por la web de Aena de estas dos leyes" y yo interpreto que colgarán algún documento al respecto. Estoy en lo cierto o no he interpretado bien lo que dice?
Y sobre lo que dice mi compañera de los test de inglés, yo también estoy interesada así que haber si alguien se anima y nos dice algo.
Ah! y sobre lo del nivel de francés.
Saludos. Ana
Responder

Volver a “General”