FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

No se cubrirán las vacantes?

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

No se cubrirán las vacantes?

Notapor susana » 11 Feb 2010 20:07

Con estas afirmaciones de la ministra de economia y del "jefe" Blanco supongo que NO llamaran a nadie de las Bolsas, o sea que lo tenemos crudo. Yo tenia ciertas esperanzas, por que sin exagerar me han llamado para entrevistas unas 10 veces: unas eran en destinos que por motivos familiares no podia aceptar, en otras CLARAMENTE tenian ya asignado el candidato y me he sentido utilizada y la que realmente me interesaba al final se anulo el puesto, al igual que tengo entendido que pasó con otros a principios del año 2009. ¿ creeis que este año nos llamarán alguna vez?
susana
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010 19:52

Re: No se cubrirán las vacantes?

Notapor luiyi » 12 Feb 2010 09:24

Hola Susana, no te preocupes porque yo estoy en la bolsa a nivel nacional y me han llamado el viernes pasado para un contrato ccP (Circunstancial de la producción), eso sí, para 6 meses, que según me han infoprmado en Aena, es casi lo más que autoriza el Ministerio de Administraciones Públicas y también el lunes me envían para una plaza fija en otro aeropuerto...

Se lllamará menos pero...

Un saludo


luiyi
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Re: No se cubrirán las vacantes?

Notapor susana » 12 Feb 2010 13:18

gracias por contestar, la verdad es que es un gran consuelo saber que se esta llamando...
susana
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010 19:52

Re: No se cubrirán las vacantes?

Notapor snack » 12 Feb 2010 16:59

Hola,

si no es mucho preguntar, de que ocupación estais hablando?
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: No se cubrirán las vacantes?

Notapor susana » 12 Feb 2010 18:41

no estamos hablando de ninguna en particular.
las declaraciones de los "jefes" apuntan a que no van a cubrir interinidades, vacantes...y no se si tampoco prejubilaciones.
Si esto realmente se lleva acabo no llamarían a nadie de ninguna bolsa.
Pep Blanco comento que iba a dar ejemplo de eficiencia y que habría que "apañarse" como se pueda para sacar el trabajo, no solo sin que entre nadie, sino ademas saliendo eventuales y otro personal cuya relacion con la empresa pueda extinguirse "facilmente"
susana
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010 19:52

Re: No se cubrirán las vacantes?

Notapor Koral » 13 Feb 2010 22:43

Hola,

Una pregunta, no crees que esas son afirmaciones extremadamente graves y alarmistas (sobre todo teniendo en cuenta que muchos eventuales vivimos de nuestro trabajo en AENA) como para decir "apuntan a", "parece que" y "no sé si tampoco"? Sería más que conveniente que sólo en caso de ser una información totalmente contrastada y concreta, se lance a los cuatro vientos....que ya no ganamos para sustos, oiga.

Por cierto que yo no sólo he oido nada de eso sino que, en lo que llevamos de 2010, me ha ido bastante mejor que en 2009.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: No se cubrirán las vacantes?

Notapor susana » 14 Feb 2010 18:38

las declaraciones "apuntan" por que lo dicen expresamente. Lo he leido en palabras textuales de Jose Blanco con respecto a todos los organos de su Ministerio al cual creo que esta adscrita AENA, que supongo NO sera un excepcion, que por mi encantada que lo fuera. Estas declaraciones estan en los diarios "Expansion" o " Cinco Dias" y de este mes de febrero ,no puedo especificarte el dia exacto, ni el diario exacto porque los leo todos los dias y no los conservo por lo que no puedo especificarte en cual fue ni cuando.
Por mi ojalá se contrate de forma normal como hasta ahora ya que con toda probabilidad este año empezaría a trabajar en la empresa.
susana
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010 19:52

Re: No se cubrirán las vacantes?

Notapor Nazari » 28 Feb 2010 23:18

Confirmo la veracidad de las palabras de Susana, porque anteanoche vi en una entrevista en el canal 24h (no se si está bien decir el canal) al periodista entrevistando a Pepe Blanco y habló de austeridad y eficiencia en las empresas públicas, así como la reducción de éstas mediante fusiones. Dio un ejemplo muy claro y dijo que: "el otro día cesamos a 28 altos cargos de renfe" y que en esa línea iban a seguir. Me parece muy bien que hablen de que el gasto público se reduzca para salvar la economía, pero no de esta manera ya que juegan con las ilusiones de la gente de las bolsas e impiden accederles a un puesto de trabajo, mas si cabe cuando para el Gobierno y la Corona la creación de empleo es su principal objetivo. Es que se contradice, porque encima le preguntó el periodista que por qué si se iba a ser austero se iban a gastar tanto dinero en obra pública (más de 50.000 millones), y el mismo Pepe Blanco en la misma entrevista dijo que "porque es imprescindible este dinero para la generación de empleo". Pues qué pasa con los "futuros empleados" de las bolsas en Aena, que somos de tercera? Yo de verdad tengo un cabreo de narices...
Nazari
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados