FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Denuncia sanitas

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Denuncia sanitas

Notapor Koral » 02 Feb 2010 02:51

Hola a todos,

No sé muy bien si este es el lugar idóneo para hablar de este tema, pero aquí lo pongo.

Querría denunciar lo que está pasando en RRHH servicios centrales con el tema del seguro médico de sanitas. Por lo que se ve,, esta gente es bastante reacia a dar de alta en el seguro médico a los trabajadores eventuales que terminamos y empezamos con contrato nuevo cada dos por tres. Lo digo porque después de un mes trabajando se me ocurre llamar a sanitas para preguntar por un servicio y la chica me dice que no estoy dado de alta. Además conozco algún caso de algún compañero que no estaba dado de alta ....después de seis meses!

Después de haber reclamado a través de la división de RRHH de mi centro, en servicios centrales siguen sin darme de alta. Y lo más penoso de esto es que por motivos de salud necesito utilizar el seguro y no puedo, a pesar de que tengo derecho.

Así que invito desde este foro a todos los eventuales que estén en una situación similar a la mía que indaguen a ver si están dados de alta o no y en caso negativo reclamen enérgicamente su derecho al seguro médico. Cuabtas más reclamaciones se reciban en servicios centrales (porque estoy convencido que en la misma situación se encontrarán muchos otros) antes acabarán con este chanchullo.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

sindicatos

Notapor aeniense » 15 Mar 2010 19:48

Es triste pero los que mejor respuesta pueden dar para estas cosillas son los sindicatos asi que si no estas sindicada consultalo a traves de quien lo este.
La Mafia,La Mafia

Suerte
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: sindicatos

Notapor Alberto » 16 Mar 2010 00:37

aeniense escribió:Es triste pero los que mejor respuesta pueden dar para estas cosillas son los sindicatos asi que si no estas sindicada consultalo a traves de quien lo este.
La Mafia, La Mafia

Suerte

Creo que estás totalmente equivocado, quien da de alta a los trabajadores en Sanitas es Aena, no los sindicatos, a ver si también son los sindicatos los que nos tienen que pagar la nómina.... :shock:

Y ese tipo de calificaciones, además en este caso gratuitas, no creo que sean muy acertadas.... :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Denuncia sanitas

Notapor aeniense » 17 Mar 2010 13:18

Me refiero a la gestion muchas veces de cualquier cosa con la empresa si se realiza a traves de los sindicatos suele ser mas "facil"
Bromear con sindicatos y mafia no hay que sacarlo fuera de quicio pero ya veo que eres muy susceptible lo que dice mucho de lo acertado gratuito y poco acertado tambien
Las bromas,bromas son ya ves que no hablo tan mal de los sindicatos y si tienes algo de cultura sindical sabras porque digo mafia como lo sabemos tod@s l@s que tengan un minimo de conocimiento de los sindicatos

Y SIN ANIMO DE OFENDER COMPAÑER@S un poquito de guiño que no estamos en un foro pacato ,no?

SALUDOS
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Denuncia sanitas

Notapor Alberto » 18 Mar 2010 01:45

aeniense escribió:Me refiero a la gestion muchas veces de cualquier cosa con la empresa si se realiza a traves de los sindicatos suele ser mas "facil"
Bromear con sindicatos y mafia no hay que sacarlo fuera de quicio pero ya veo que eres muy susceptible lo que dice mucho de lo acertado gratuito y poco acertado tambien
Las bromas,bromas son ya ves que no hablo tan mal de los sindicatos y si tienes algo de cultura sindical sabras porque digo mafia como lo sabemos tod@s l@s que tengan un minimo de conocimiento de los sindicatos

Y SIN ANIMO DE OFENDER COMPAÑER@S un poquito de guiño que no estamos en un foro pacato ,no?

SALUDOS

Cada gestión es muy recomendable hacerla en el lugar o departamento adecuado, y en el caso que nos ocupa es tan sencillo como dirigirse a RR.HH. del centro donde se trabaja, y creo que no tiene más complicación la cosa. :|

En el tema de descalificaciones no tiene nada que ver con sacar nada "fuera de quicio", te refieras a quien te refieras, y este foro no está para eso tal y como se explica con claridad en LAS NORMAS DEL FORO, aun así dispones de un apartado para "Debates" donde puedes debatir lo que consideres oportuno. :|
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Denuncia sanitas

Notapor aeniense » 18 Mar 2010 12:04

No insisto con el tema y cada cual sabra lo que hace

Gracias por la informacion
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados