FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Traslados Convenidos y Permutas

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Traslados Convenidos y Permutas

Notapor MANU74 » 30 Ene 2010 12:59

Alex, Alberto...
Le he estado echando un vistazo al tema de los traslados convenidos en el V Convenio Colectivo, pero no hay razones concretas para que te lo concedan, simplemente debe haber acuerdo entre Aena y el trabajador ¿muy genérico, no? ¿conocéis razones concretas para que te lo concedan?
Por otra parte el tema de las permutas ¿hay alguna forma oficial de solicitarla en RR.HH o algo? ¿o te debes "mover" tú por tu cuenta y tantear al personal de cada Aeropuerto?
Un saludo.

P.D. Por cierto, después de casi 3 años interino... !!Ya soy Fijo!! Gracias a tod@s por participar y dar vida a este Foro y en especial a vosotros dos.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: Traslados Convenidos y Permutas

Notapor Alex » 31 Ene 2010 02:39

Buenas,

Pues enhorabuena por la plaza fija, nos alegramos mucho. :D

Respecto a los traslados está comentado por el foro, se trata que Aena no concede ningún traslado, solo se puede optar a un traslado participando en una Provisión Interna. :(

Para una permuta lo tienes que solicitar a través de RR.HH., pero te recomiendo que a la vez lo comuniques al centro donde quieras hacer la permuta y en concreto al colectivo que se trate, puede haber alguien interesado que no lo manifestara publicamente. :)
Es sencillo, llamas por teléfono, se lo explicas a alguien del colectivo, le envías un mail y que lo ponga en el tablón de anuncios. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Traslados Convenidos y Permutas

Notapor MANU74 » 01 Feb 2010 17:55

Hola de nuevo Alex...
He estado en RR.HH de mi Aeropuerto para tratar el tema de las permutas, pero la verdad es que no tenían mucha idea, que si me lo tenía que currar por mi cuenta, que si debo colgarlo en el Portal del empleado... en fin.
Otra cosa, en el V Convenio Colectivo la permuta no dejan de ser un tipo especial de traslado (traslado por permuta), ¿quiere esto decir que como tal hace falta estar 2 años en el Aeropuerto de destino para poder solicitarla, como ocurre con los traslados "ordinarios"? ¿o éstas y los traslados pos causas justificadas son casos especiales y no necesitan que se cumpla ese requisito?
Un saludo y Gracias.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: Traslados Convenidos y Permutas

Notapor Alex » 02 Feb 2010 02:00

Buenas,

No, a las permutas no les afecta lo estipulado para traslados, para Aena se trata de cambiar la cara del que trabaja y eso no le afecta para nada en la organización.

Vaya con RR.HH., podrían ponerle un poquito más "de interés", ya que es un tema de su departamento, al menos preguntar a Madrid.

Envía un Mail o llama por teléfono a Organización y Dirección de Recursos Humanos en la Piovera, ellos te lo explican.

Y lo más importante, lo último que te comentaba, hablar con alguien de la ocupación del centro de destino. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados