FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Compatibilidad de contrato en Aena y Autónomo

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Compatibilidad de contrato en Aena y Autónomo

Notapor Piter » 09 Nov 2009 19:03

Hola amigos. Lo primero daros la enhorabuena por el foro y por la web en genral que me está siendo de gran ayuda en algunas dudas.

Me he presentado a esta última convocatoria de plazas y tengo una duda: Actualmente soy Administrador único de una SL y estoy dado de alta en el Régimen de autónomos y mi pregunta es ¿si me hacen contrato en Aena tendré algún problema por este motivo? Se que una vez que firmas puedes pedir la compatibilidad pero no se si tendré trabas a la hora de firmar el contrato si actualmente ya soy autónomo. Tengo que decir que la SL es un Gimnasio por lo que no tiene nada que ver con la actividad que desarrollaría en AENA.
Muchas gracias.
Piter
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2009 18:53

Re: Compatibilidad de contrato en Aena y Autónomo

Notapor Alberto » 11 Nov 2009 16:04

Hola,

Lo tienes explicado ya en el foro, por favor utiliza la opción "buscar". :)

Y como recomendación, firma el contrato y al día siguiente solicita la compatibilidad como autónomo, en Recursos Humanos te explicarán que impresos debes rellenar y entregar. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Compatibilidad de contrato en Aena y Autónomo

Notapor Piter » 11 Nov 2009 17:55

Gracias por la respuesta. Lo he buscado pero no encontré exactamente lo que pregunto. Muchas gracias de nuevo.
Piter
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2009 18:53


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron