FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Me ofertan plaza Técnico Prevención nivel B

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Me ofertan plaza Técnico Prevención nivel B

Notapor Habitante » 28 Oct 2009 23:45

Hola. Hoy me han ofrecido una plaza de Tco. de PRL pero con interinidad impropia porque se tiene que cubrir con promoción interna dandome una duración de 5 meses aprox.

No lo entiendo porque se supone que mi bolsa es para la provisión de esas plazas cuando hicimos las pruebas como "externas" y se publicaron finalmente en 2008.

¿Porque para hacer esa plaza como fija no acuden a la bolsa que ya existe?.

Un saludo a todos en mi primer mensaje.
Habitante
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2009 18:40

Re: Me ofertan plaza Técnico Prevención nivel B

Notapor Alberto » 29 Oct 2009 01:03

Hola,

Pues parece fácil de entender ya que en el IV Convenio Colectivo de Aena está escrito bien claro, las plazas pasan antes por la fase de Selección Interna, en niveles A y B al menos el 51%.

Te recomiendo la lectura del artículo 16 al 26 del IV Convenio Colectivo de Aena, está explicado con claridad. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Me ofertan plaza Técnico Prevención nivel B

Notapor Habitante » 30 Oct 2009 23:52

Hola. Veo lo que pone en el convenio, pero no entiendo entonces porque hacen unas pruebas externas para A y B si es difícil que se cuplan por un externo ya que va a buscar primero a nivel interno, cuando no están, ni siquiera evaluados para ese puesto.

Te entiendo, el convenio son las reglas del juego, pero......... a mí humilde entender, no tiene sentido.

Por cierto, gracias por la respuesta y la ayuda que prestas a todos.

Un saludo.
Habitante
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2009 18:40

Re: Me ofertan plaza Técnico Prevención nivel B

Notapor Alex » 31 Oct 2009 11:05

Buenas,

Para Promoción Interna de niveles A y B también se hacen las 4 fases de las pruebas de selección. :)

Ahora hay una convocatoria de plazas en Promoción Interna:

viewtopic.php?f=29&t=1582
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron