FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

No funciona el correo de Aena

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

No funciona el correo de Aena

Notapor dmoa24 » 13 Sep 2009 10:45

El correo portalempleo@aena.es no funciona. entonces como mando mi formacion academica o mis puntos de merito. ya se que se puede enviar por carta....pero la cosa no me parece seria claro viniendo de aena que es serio verdad
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 11:55

Re: No funciona el correo de Aena

Notapor 1assalva » 13 Sep 2009 11:13

que error te da?
Puede que estes enviando información adjunta de muchos megas y el servidor no acepte tanto en un mensaje.
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 21:35

Re: No funciona el correo de Aena

Notapor miguelgb3 » 13 Sep 2009 20:13

A mi tambien me da error y no es cuestión de tamaño por que mandando un mensaje sin texto tambien devuelve el mismo error.Mañana a llamar para que lo arreglen.
miguelgb3
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2008 18:34

Re: No funciona el correo de Aena

Notapor looping » 13 Sep 2009 23:25

Buenas Noches: Enhorabuena a tod@s los que hemos aprobado en este exámen !!!! y un saludo muy especial a Alberto y su sacrificado e incondicional equipo.... :idea:

Les comento que acabo de enviar a portalempleo@aena.es lo que considero que pueden ser mis méritos y el sistema también me lo ha regresado, lo intentaré mañana, si hay buenas novedades les escribo confirmándo la recepción.
:roll:
Un saludo !!!
;)
Looping.
looping
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2008 13:35

Re: No funciona el correo de Aena

Notapor waitamin » 14 Sep 2009 00:19

Hola

Creo que es el sistema que se colapsa, a mi el viernes por la noche no me dejaba mandar e-mails, y lo intenté por la mañana y se envió.

Un saludo
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 22:13

Re: No funciona el correo de Aena

Notapor 1assalva » 14 Sep 2009 13:54

Buenas, yo he enviado mis méritos sobre las 12 pm de hoy y no me ha dado ningún error.
Saludos y suerte
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 21:35

Re: No funciona el correo de Aena

Notapor lydi » 14 Sep 2009 14:51

Aupa gente

Yo envíe mis meritos el viernes y no me dió ningún error. Incluso Aena me ha contestado dandome el acuse de recibo que les he pedido por si las moscas.

Yo creo que es más bien un colapso en el correo y que hay que intentarlo varias veces ya que si que me pasó esto mismo en Julio cuando les escribí sobre unas cuestiones y me lo rebotaba pero seguí intentandolo hasta que entró!

Buenas suerte a todos!
lydi
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 14:16


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron