FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IIIH Técnicos Prevención

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

IIIH Técnicos Prevención

Notapor currelocadiz » 30 Jul 2009 20:57

Saludos a todos/as, estoy buscando iinformación a cerca de plazas para técnico de prevención pero no encuentro nada. Me podréis decir algo?
gracias.
currelocadiz
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009 17:35

Re: IIIH Técnicos Prevención

Notapor Alex » 31 Jul 2009 00:46

Buenas,

¿Que información buscas en concreto?
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: IIIH Técnicos Prevención

Notapor currelocadiz » 31 Jul 2009 08:45

Hola Alex:
Estaría interesado en saber pues si se han convocado alguna vez plazas para el puesto, el temario, las pruebas de acceso, ...
También me han comentado que existe una bolsa de trabajo, pero no sé si es por aeropuertos, o anivel nacional...?

A lo mejor muchas de estas respuestas se encuentran en el foro, si es así, pido perdón pero lo conozco de hace días .
Gracias Alex
currelocadiz
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009 17:35

Re: IIIH Técnicos Prevención

Notapor Alex » 31 Jul 2009 12:44

Buenas,

Salen muy pocas plazas de esa ocupación, la mayoría se cubren en Provisión Interna.

En la última convocatoria no salió ninguna y en la anterior, en el 2007, lo puedes mirar aquí:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... plazas.pdf

Las pruebas de acceso son iguales para todos los niveles A y B (Bases de la Convocatoria) y las tienes en la página con los documentos de la última convocatoria, este es el enlace:
http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... 010209.pdf

Todas las Bolsas de Empleo de niveles A y B son para todos los centros de Aena. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: IIIH Técnicos Prevención

Notapor currelocadiz » 02 Ago 2009 18:17

Muchas gracias.
currelocadiz
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009 17:35


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados