FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Oferta contrato interinidad TPO

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Oferta contrato interinidad TPO

Notapor monche » 04 Abr 2009 19:03

Hola
Soy nuevo por el foro, asi que lo primero un saludo para todos.
Tengo una duda, ya que AENA me ha enviado un correo ofreciendome una interinidad impropia para TPO; mi duda es cuanto tiempo puede tardar en salir la plaza fija, ya que tengo mi trabajo y no me gustaria dejarlo para solo unos meses en el aeropuerto; he intentado busacar la información en la web, pero no lo he encontrado(reconozco que soy bastante torpe en eso).
Alguien sabe como está la cosa o como puedo obtener algo de información?
Bueno, muchas gracias y felicidades por la web
monche
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2009 18:56

Re: Duda interinidad TPO

Notapor CHARLOTTE » 04 Abr 2009 22:23

Hola monche, esa es la pregunta que yo me haría en tu caso.... o la que muchas personas se hacen.... sabes si se puede pedir una excedencia en tu actual trabajo? es lo que dices tú, si es para 2 o 3 meses... no sé... si fuera algo larguito genial... todo depende de tu situación personal.
CHARLOTTE
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2008 19:50

Re: Duda interinidad TPO

Notapor Alberto » 04 Abr 2009 23:06

Hola,

¿En que aeropuerto? :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Oferta contrato interinidad TPO

Notapor monche » 05 Abr 2009 12:17

Vaya me olvidé poner el aeropuerto...es para el de BCN, y como la web es de alli no cai en ponerlo.
Hasta ahora cuando me llamaban de AENA iba, pero ahora tengo un curro mas fijo y en el que estoy bien, y no voy a dejarlo para solo unos meses.
Gracias a todos y suerte a los que estamos en bolsa, a ver si nos llaman pronto y para algo largo.
monche
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2009 18:56


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron