FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Empate en las puntuaciones

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Empate en las puntuaciones

Notapor ANTONIA » 30 Mar 2009 14:20

Hola!

Tengo una duda respecto a las puntuaciones de la convocatoria celebrada el pasado día 24 de marzo de Técnico Administrativo. A ver si alguien me puede ayudar!!!

En caso de empate de puntuación... ¿qué criterio se sigue para ordenar los aspirantes???

Gracias
ANTONIA
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2009 14:16

Re: Empate en las puntuaciones

Notapor Alberto » 30 Mar 2009 14:36

Hola,

Eso tienes que preguntarlo en Recursos Humanos del Aeropuerto de Barcelona. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Empate en las puntuaciones

Notapor BEDAR » 30 Mar 2009 15:17

Y como se entera uno de donde publican estas convocatorias. Porque yo me entere de casualidad el dia antes, y en`pagina de Aena no aparecia nada. Podeis informarme al respecto. Yo no soy de el Prat i en la oficina de empleo no pueden anotarte como "interesado" para estas convocatorias, por lo que dificilmente de llaman desde ahi directamente. Gracias por vuestra ayuda.
BEDAR
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 18:34

Re: Empate en las puntuaciones

Notapor Alex » 30 Mar 2009 16:44

Buenas,

Lo que se ha hecho no es ninguna "Convocatoria", es un proceso selectivo en aplicación del artículo 28-2-c).

Por ello es el INEM, que en caso de Cataluña es OTG, los que envían a los candidatos. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Empate en las puntuaciones

Notapor BEDAR » 30 Mar 2009 17:33

Ya, pero resulta que hay candidatos que se enteran de que lo van a hacer y van ellos/ellas directamente a la OTG a apuntarse, que es muy distinto a que la OTG envie a los candidatos, no se si me explico.
Entonces, la preguntas es: ¿Como, sin tener un primo en recursos humanos o trabajando en el Aeropuerto, te enteras de que lo van a hacer?.

Saludos.
BEDAR
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 18:34

Re: Empate en las puntuaciones

Notapor Alex » 30 Mar 2009 18:24

Buenas,

Si lees tu pregunta, te darás cuenta que no tiene respuesta. :(

Si no estás inscrito en la OTG de El Prat de Llobegat o tienes un primo en recursos humanos o trabajando en el Aeropuerto, como tu dices, es bastante difícil que te enteres. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Empate en las puntuaciones

Notapor morenata » 10 May 2009 08:49

Y este tipo de procesos selectivos se da en todos los aeropuertos o solo en el de Barna?
morenata
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2009 21:54

Re: Empate en las puntuaciones

Notapor Alberto » 10 May 2009 16:48

Hola,

En muchos de los 48 aeropuertos de Aena, es un procedimiento recogido en el IV Convenio Colectivo que se puede usar cuando Aena lo considere oportuno. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados