FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor vicentman » 22 Ago 2019 14:03

La verdad es que hay bastantes lagunas en cuanto a la parte de inglés y el supuesto práctico. Yo no encuentro ningún ejemplo, puede ser cualquier ejercicio...
vicentman
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2018 23:07
Ubicación: ASTURIAS

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor jlchecho » 24 Ago 2019 10:46

Hola, buenos dias.
El temario del anexo C, los pdf creo que están incompletos, e visto un de ellos en una pagina de internet y es mucho más extenso. El de Inducción al entorno ATM.
Eso no nos jugara una mala pasada a la hora del examen.
Un saludo
jlchecho
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2016 14:49

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor teide » 24 Ago 2019 11:44

Buenos días, ...... supongo que el examen se basará en el temario publicado por ENAIRE.
teide
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2019 16:10

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor Jlmt77 » 27 Ago 2019 13:20

Para IIA08-E Técnico de Mantenimiento de Sistemas de Navegación Aérea , en la pagina de Enaire hay varias fichas de documentacion : IIA08-E Técnico de Mantenimiento de Sistemas de Navegación aérea, en cual entras de las que hay, está claro que el examen es común para todas, pero imagino que puedes elegir tu o te dicen si para E1 a E7, es la plaza en la bolsa. Gracias
Jlmt77
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2019 18:15

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor Hector » 27 Ago 2019 15:24

No te especifican puesto, si entras en bolsa te pueden llamar para cualquiera de las E.
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor Angel730 » 30 Ago 2019 08:56

Alguien que esté dentro y entienda del tema, la convocatoria dice para plazas fijas y eventuales, entiendo que las plazas eventuales son las necesidades que tenga la empresa durante el tiempo que dura la bolsa, pero lo de las plazas fijas como va?... si sacan una plaza fija de la expecialidad en la que tu estás en bolsa, esa plaza fija se cubre por orden de posición en la bolsa?, en que bolsa, en la local o en la general?, como sacan las plazas fijas?.... gracias de antemano al que tenga a bien xonteatar...un saludo.
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor ZAPATIESTA » 30 Ago 2019 09:53

Cuando tienen que cubrir una plaza sea fija o temporal en cualquier bolsa, envian un comunicado al menos a los 4 primeros de la bolsa, preguntando si estas interesado en la plaza ofertada. Una vez que contestan, pues convocan a entrevista a varios 3/4/5, segun estimen y es en la entrevista donde deciden al que van a ofrecer la plaza, no necesariamente es el primero, puede que el sexto de la bolsa se ajuste mejor al perfil que buscan. Esto es lo que conozco yo.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor Angel730 » 30 Ago 2019 11:41

Gracias..... pues entonces de que sirve tener mejor posición en la bolsa?.... de nada entonces.... vaya empresa pública.....
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor Txubasko » 30 Ago 2019 12:38

La verdad es que no sé como funciona en ENAIRE, puede que Zapatiesta tenga razón, pero en AENA todas las contrataciones se hacen en orden estricto según el lugar ocupado en la bolsa. Al menos en niveles D-F nunca hay entrevista previa, lo que sí hay es periodo de prueba que se debe superar y si no a la calle y siguiente.

Me extraña mucho que en lo que a este caso se refiere no funcionen de la misma manera AENA y ENAIRE, pero tampoco lo voy a negar categóricamente porque no tengo esa información.
Avatar de Usuario
Txubasko
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016 23:24

Re: Comentarios IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA Esp.

Notapor Hector » 30 Ago 2019 20:34

Buenas,

Creo que os estáis liando. No mezcléis las oposiciones para cuerpos A y B con estas de nivel D.

En las de nivel A, el examen es un 35 por ciento, la experiencia otro 25 por ciento. Los títulos universitarios son un 10 por ciento y la entrevista de trabajo es otro 30 por ciento.

Eso es lo que figuraba en las últimas bases. Cuidado porque en A y B los exámenes son un mero trámite. Lo que importa son otras cosas.

En niveles D te llaman por exclusivo orden de nota sacado, y lo más importante es el examen aunque también tengan en cuenta con 10 puntos los títulos de grado y con 20 puntos la experiencia laboral.

Espero haberos ayudado.

Seguimos estudiando.
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado