FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Ofertas de empleo IC-15 TOAM

Notapor patruchina » 11 Jul 2019 15:48

oscarfouz1978 escribió:Bueno,

Tras leer todas las opiniones sobre ofertas y etcétera, no podemos hacer una estimación exacta en tiempo de cuando nos pueden llamar, en mi caso he quedado el quinto de personas que no tienen méritos en mi bolsa, es decir hay 7 personas que están o han trabajado habitualmente con la bolsa actual.

Eso y analizando significa que de los 16 que hay en la bolsa anterior hay 11 que no han aceptado las ofertas de mi aeropuerto local (lo sé a ciencia cierta por qué el día del examen me senté al lado del último de la bolsa local 2016 y me dijo que no había aceptado contrataciones ya que eran contratos muy cortos).

Es decir, tengo probablemente unas 16 personas delante, en una bolsa que me han comentado se mueve bastante, por otro lado estoy el 200 de la nacional 2019.

Resumiendo que estando desempleado como estoy no queda mas remedio que buscar otro curro y ya veremos lo que pasa, pero probablemente no me lleguen ofertas (tanto de la local como de la nacional) hasta mediados del año que viene calculo.

por cierto ¿alguien ha recibido ofertas IC-15 de la bolsa actual?, no veo ningún comentario al respecto. :roll:

Un saludo a todos.

Hola yo hice para Toam para Vigo, y ya han dado el curso a la que quedó de número 1 en esta convocatoria de Vigo, y ya ha hecho las pácticas. Es lo que sé.
patruchina
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2019 19:51

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor changarrilla » 14 Jul 2019 10:09

Bueno parece que la cosa se va moviendo poco a poco, yo soy el primero sin puntos de mi aeropuerto que es Zaragoza y de momento no me han dicho nada. Cada aeropuerto tendrá su situación particular y en función de eso se moverá la lista mas o menos, Aunque realmente no creo que se mueva en serio hasta que no llegue el 2021.
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor changarrilla » 04 Dic 2019 09:35

Buenos días chic@s. ¿ Cómo va el movimiento de Toam, se sabe si han llamado de la bolsa nacional a alguien?. O cómo van las listas del 2019 en cada aeropuerto?
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor oscarfouz1978 » 15 Dic 2019 22:35

Nadita de momento, y me da que por bastante tiempo, en el caso de Gran Canaria se que están tirando de la nacional 2015 y hay gente que se viene (hasta de Málaga) para cubrir contratos de un mes. Así que hasta el 2021 no espero recibir ofertas...(Aunque nunca se sabe).
oscarfouz1978
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2019 13:16

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor changarrilla » 16 Dic 2019 18:23

Si tengo entendido que siguen usando la nacional del 2015, en fin que se le va hacer es lo que hay. Gracias por contestar
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor toamsito » 18 Dic 2019 00:11

Ya nos han llegado varios contratos a los nuevos en gran canaria :) quedan sólo dos compañeros de los que hicieron la formación a los que no les ha llegado ningún contrato. puede que se dificulte un poco ahora, porque a algunos eventuales con más antigüedad se les acaba el contrato y tendrán prioridad para las próximas ocasiones. Pero aunque sea poco a poco se ha ido moviendo el asunto!

mucha suerte!
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor Danilovic88 » 27 Dic 2019 17:10

Pues en Sevilla a mí me llegaron dos contratos, pero alguien que estaba por delante los cogió. Esto fue en verano o a los pocos meses de salir la nota del examen, pero desde esos dos contratos nada de nada. Se supone que el Aeropuerto de Sevilla lo van a ampliar, pero no veo de momento que ello repercuta en el personal.

También me dijeron que faltaba poco para que sacaran el examen de APUC, pero tampoco pasa nada. Es un poco desesperante, la verdad.
Danilovic88
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2019 14:58

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor margacast » 29 Dic 2019 21:16

Hola yo estoy la numero tres del aeropuerto de Granada y no me ha llegado nada. Llamé a rrhh del aeropuerto en junio y me quitaron todas las ilusiones de golpe al decirme que como mucho llamarán al primero de la lista en estos cinco años.
En fin nunca se sabe...
margacast
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2019 10:50

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor Marioto » 30 Dic 2019 16:45

Danilovic88 escribió:Pues en Sevilla a mí me llegaron dos contratos, pero alguien que estaba por delante los cogió. Esto fue en verano o a los pocos meses de salir la nota del examen, pero desde esos dos contratos nada de nada. Se supone que el Aeropuerto de Sevilla lo van a ampliar, pero no veo de momento que ello repercuta en el personal.
También me dijeron que faltaba poco para que sacaran el examen de APUC, pero tampoco pasa nada. Es un poco desesperante, la verdad.
¿Estabas en la bolsa de Sevilla de 2019 o en la general de 2016?. El último contrato que han hecho ahora en diciembre es de gente de la de 2016.
Marioto
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2018 18:37

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor changarrilla » 30 Dic 2019 20:32

Es que esto de convivir 2 bolsas al mismo tiempo es un sin vivir. Tengo entendido que en Sevilla sólo quedaba una persona de la bolsa de centro. Pero claro también pueden llamar de la bolsa general de 2015. Panorama desolador.
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados