FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Cfromero » 23 Oct 2019 20:43

A alguien del foro le llega alguna oferta, me parece de vergüenza llevarte meses estudiando, para que no haya ningún movimiento, y llamarán cuando uno encuentre trabajo, porque no vamos a estar sentados en un sofá esperando.
Cfromero
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2019 14:32

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Juanjoesteban » 09 Nov 2019 06:43

Buenas me han ofertado un contrato de interinidad propia con tiempo indeterminado para el aeropuerto donde yo me presente, he intentado hablar con recursos humanos pero no me lo han cogido , me imagino que a las 16.00 ya no trabajaran un viernes. Alguien sabe cuanto puede durar estos contratos y cuantas veces podemos rechazar contratos, ya que para estar15 días en aena no puedo perder mi actual trabajo.
Juanjoesteban
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2019 16:20

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Javier » 09 Nov 2019 10:47

Un contrato de interinidad propia por tiempo indeterminado no es un contrato de 15 días.

Casi mejor que contactes con RR.HH. en horario de mañana de 8:00 a 15:00 y te explicaran.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Juanjoesteban » 09 Nov 2019 13:28

El problema es que es fin de semana y no me contestan y tengo que dar en 48 horas una respuesta, bueno ahora ya en 24.Y me gustaría que se me dejo el trabajo me dieran esperanza de 1 año almenos en aena. Muchas gracias igualmente
Juanjoesteban
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2019 16:20

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor ZAPATIESTA » 09 Nov 2019 13:45

Pero te han ofrecido la posicion a ti, o te convocan a entrevista?. Son cosas distintas, si es para entrevista, yo diria que si y luego en esa entrevista te sacaran de dudas. Si es que ya te ofrecen directamente la plaza a ti, pues si, tienes que contestar . Yo te detallo mi experiencia en AENA, por si te puede ayudar a tomar la decisión.

Mi caso es idéntico al tuyo, es en nivel “A”, yo llevaba cuatro años fijo en una empresa. AENA, me ofreció el mismo contrato que a ti y acepte encantado. Conseguir meter la cabeza en AENA es una gran oportunidad. Ahora llevo 6 meses y aun quedan otros seis para que la persona a la que suplo decida qué hacer. Tengo mucha confianza, en que saldrán plazas fijas para mi posición. Estoy muy contento y considerado en mi puesto y entiendo que, si no diera el perfil y cumplimiento con mi trabajo, no hubiera superado los seis meses. Trabajar en AENA, es lo mejor que me ocurrido en mi vida. Es una gran empresa.
Pero ten en cuenta que es mi caso particular y eres tu quien debe valorar, tu trabajo y futuro en tu empresa actual y aprovechar esta oportunidad.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Javier » 09 Nov 2019 14:29

IB07-TMA es una ocupación de niveles D-F, por tanto no hay ninguna entrevista; las entrevistas sólo para niveles A-B.

Pues fácil, contesta que SI antes de las 48 horas hasta el lunes que te den más información, luego siempre estas a tiempo de decir NO, porque el contrato no te guste.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Juanjoesteban » 09 Nov 2019 16:23

Gracias a los dos, me ofrecen directamente la plaza, me lo pensare y mañana contesto algo, ya os dire como va todo. Gracias un saludo
Juanjoesteban
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2019 16:20

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Dani90 » 10 Sep 2022 09:31

Buenos días!
Quería preguntar al foro, si sabéis cómo está la situación en Palma de Mallorca para los TMA e6 u otro sitio. Hace un tiempo que no me han ofertado nada y quería saber si están llamando al resto de aeneros.
Saludos.
Dani90
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2022 19:42

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado