FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 09 May 2019 09:57

Nos parece muy bien tu comentario, pero los que organizamos el Foro somos nosotros.

Se hace casi imposible leer un hilo de 25 páginas, además al utilizar el buscador se hace casi imposible tambien poder encontrar algo.

Lo dicho, los comentarios sobre ofertas de contratación de cualquier ocupación, en el hilo correspondiente. Gracias.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 09 May 2019 10:00

Falfaska escribió:Necesitaría la Convocatoria de 2015. ¿Alguien me puede indicar como acceder a ella o me la puede enviar?

La documentación está en la Página: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Falfaska » 09 May 2019 13:28

Gracias Javier.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Bolsas de Empleo

Notapor RobAir » 09 May 2019 17:40

toamsito escribió:estamos siguiendo la conversación aquí, el asunto surge aquí, todos estamos atentos a lo que se comenta aquí, y sería mucho más engorroso y desordenado utilizar varios hilos para seguir una misma conversación. sin hacer off-topic, hay asuntos que se cruzan y son de interés en una misma conversación

Hola @toamsito, yo también pensaba como tú. Pero también tengo claro lo que dice Javier después de tu mensaje. Y donde manda patrón... Vamos, no por ser marinero, ni patrón, ni nada, sino porque los que "pencan como condenaos" aquí son precisamente los administradores/moderadores. Y ellos son los que tienen la idea global de cómo esta montado todo el foro y se esfuerzan en una misma dirección para mantenerlo dentro de las líneas que consideran oportunas en base a su experiencia y tal.

Bueno, el rollo venía porque igual podemos encontrar una manera de que no se mezclen temas, de que no se complique la búsqueda y todo eso que comentaba Javier y que, al mismo tiempo, no perdamos el hilo de lo que estamos tratando aquí de las bolsas.
Si no les parece mal a administradores/moderadores, y nos llegan ofertas que tengan que ver con todo el lío de las bolsas del que hablábamos en este hilo, igual podemos poner el mensaje en el hilo correspondiente y aquí hacer una referencia a que hemos puesto un mensaje de interés en el hilo "tal" en fecha/hora "cual" (para encontrarlo más o menos fácil, o bien poner un link interno al mensaje, siempre si nos dejan y confiando en que esos links internos sean "males menores" para el foro, como creo que a veces han considerado).

Bueno, igual estoy diciendo bestialidades que estropean aún más lo que se quiere evitar. Yo desde luego no lo hago con esa intención, pero como no tengo el "cuadro general" de la situación que hay que tener para poder decidir al respecto, pues lo planteo y ya nos dirán, @Javier o quien corresponda, lo que consideren.

Es verdad que así se "fragmenta" un poco la conversación, pero la única otra alternativa que se me ocurre sería un nuevo tema/hilo exclusivo para noticias y novedades sobre el orden de prelación de las bolsas empleado en los distintos aeropuertos (o un nombre similar pero más sencillito y breve que ahora no se me ocurre, claro).

En fin, que no es una idea muy brillante, que digamos. (Nada brillante). Pero es por las ganas de poder seguir este tema de alguna forma, y por ver si a alguien se le ocurre algo mejor.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 09 May 2019 18:16

Insistimos en que las ofertas de contratación que se reciban de cada ocupación, así como de que bolsa y centro sea y si gusta o no, se trate por OCUPACIONES, para ello hay un hilo para cada ocupación. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo

Notapor RobAir » 10 May 2019 08:50

Vaya, pues sí que me he explicado mal :? .

Igual tendría que haberlo escrito añadiendo la parte en cursiva:
RobAir escribió:... igual podemos poner el mensaje en el hilo correspondiente que ya existe para cada ocupación concreta que sea, según nos indica Javier, y aquí...
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Damidoglio » 11 May 2019 12:56

En caso de tener un contrato con AENA en otro centro diferente al mío me llegarían ofertas de mi centro o ya no seguiría en la bolsa? Y en el caso de dejar ese contrato volvería a la bolsa de mi centro?

Gracias
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Bolsas de Empleo

Notapor joselayon » 14 May 2019 10:10

Siempre que surja un contrato lo ofrecen por orden de lista. Aunque tengas contrato en ese aeropuerto o en otro. Siempre se tienen que ofrecer en orden.
La diferencia es que si tienes contrato, no cuenta como renuncia.
joselayon
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Feb 2016 11:56

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Damidoglio » 14 May 2019 13:44

Muchas gracias por la respuesta
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Aitzi » 15 May 2019 09:15

Hola chic@s!!

Tengo una duda y quizás vosotros sabéis...
Si te ofrecen empleo de la bolsa general ,la aceptas y luego al de un mes te llaman de tu centro ,¿puedes dejar el contrato de la bolsa general e irte a tu centro?
Aitzi
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2019 11:07

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados