FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Condiciones laborales IC15 toam

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Condiciones laborales IC15 toam

Notapor Followme91 » 25 Mar 2019 21:17

Buenas tardes,

Mis dudas son las siguientes, tengo un familiar trabajando como señalera en el aeropuerto de Valencia, (ella fue la que me animó a presentarme a esta convocatoria) según me cuenta en VLC, los señaleros están trabajando 2 dias y librando 5, mi duda es, en todos los aeropuertos es igual? Ella no sabe decirme en los demás aer como funcionan, por eso quería sacar ese tema aquí, a ver si hay señaleros por aquí que me puedan contar como son las condiciones laborales, de jornada/salario, distribucion de jornadas, etc en otros aeropuertos...
Followme91
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:50

Re: Condiciones laborales IC15 toam

Notapor lucasbm22 » 25 Abr 2019 18:05

Interesa, me han dicho que hay convocatoria en julio-agosto, estoy en lo cierto?
lucasbm22
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2019 18:31

Re: Condiciones laborales IC15 toam

Notapor Javier » 25 Abr 2019 18:14

Te han engañado, ¿como va a haber una convocatoria en julio-agosto si mañana entran en vigor unas Bolsas que caducaran el 26 de abril de 2024?.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Condiciones laborales IC15 toam

Notapor joselayon » 26 Abr 2019 11:57

Followme91 escribió:Buenas tardes,

Mis dudas son las siguientes, tengo un familiar trabajando como señalera en el aeropuerto de Valencia, (ella fue la que me animó a presentarme a esta convocatoria) según me cuenta en VLC, los señaleros están trabajando 2 dias y librando 5, mi duda es, en todos los aeropuertos es igual? Ella no sabe decirme en los demás aer como funcionan, por eso quería sacar ese tema aquí, a ver si hay señaleros por aquí que me puedan contar como son las condiciones laborales, de jornada/salario, distribucion de jornadas, etc en otros aeropuertos...

En cada aeropuerto hay unos horarios y calendarios diferentes: trabajar 4 librar 6, trabajar 2 librar 3, trabajar 2 librar 4... Todo depende del horario del aeropuerto, la rotación de la plantilla, calendario verano/invierno, etc...
joselayon
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Feb 2016 11:56


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado