FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor Machaco » 08 Mar 2019 09:46

Pues muchas gracias por informar Falfaska.
Yo, al igual que tu, estoy en el paro y desespera bastante que no informen de unos plazos orientativos porque te quedas que no sabes si seguir buscando trabajo por un lado o por otro.
Por si acaso seguiremos enviando el currículo allá donde nos necesiten.
Suerte.
Machaco
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2019 17:43

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor teide » 10 Mar 2019 18:34

Buenas Tardes,alguien sabe sobre que fecha estarán,los resultados......??? gracias.
teide
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2019 16:10

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor llumeres67 » 12 Mar 2019 00:30

En la convocatoria de Febrero del 16, las notas salieron la última semana de Abril.
En la de esta sé que ya se han corregido - abierto los paquetes de cuestionarios y pasados por el lector-, pero no cuando se haran públicas.
llumeres67
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2015 22:02

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor teide » 12 Mar 2019 14:33

Muchas gracias, estaremos pendientes.
teide
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2019 16:10

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor adrianpilot » 12 Mar 2019 15:32

llumeres67 escribió:En la convocatoria de Febrero del 16, las notas salieron la última semana de Abril.
En la de esta sé que ya se han corregido - abierto los paquetes de cuestionarios y pasados por el lector-, pero no cuando se haran públicas.

Trabajas en AENA o son estimaciones?

Un saludo
Avatar de Usuario
adrianpilot
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor llumeres67 » 12 Mar 2019 16:15

La fecha de la convocatoria del 2016 es bastante aproximada. El 29 A de ese año recurrí unas preguntas. Como siempre, ni caso.
Lo de que ya están corregidas es por información sindical. Supongo que aún tiene que reunirse para ver que hacen con las reclamaciones de las preguntas, antes de sacar unas notas definitivas.
Si las cosas siguen a ritmo, hasta junio no se sabrá nada definitivo, al examen hay que sumarle méritos, con sus retrasos por reclamaciones y tal. Hay que contar que las reuniones serán una o -como mucho- dos al mes.
Y en los aeropuertos con bolsa vigente, según las bases de la convocatorias esta sigue vigente hasta julio del 2021. Donde haya bolsas agotadas, ahí se podra pillar algo...
llumeres67
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2015 22:02

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor adrianpilot » 12 Mar 2019 20:19

En teoría se corrigen después de resolver las reclamaciones y no al contrario no?
Avatar de Usuario
adrianpilot
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor llumeres67 » 12 Mar 2019 23:38

Entiendo que no se dá por corregido hasta la reunión en la que se levanta acta. Dos fuentes me han afirmado que se han abierto los paquetes y se han leido a finales de la semana pasada. Una vez pasados a formato electronico cada examen, no cuesta nada modificar una puntuación al aceptar una reclamación.
Como comenté, el examen fue en Febrero y a final de Abril estaba reclamando...
Pero no merece la pena comerse mucho el tarro. Esto vá despacio.... aun queda valoración de méritos, reclamaciones sobre puntuación y méritos, etc, etc
llumeres67
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2015 22:02

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor rfernan » 22 Mar 2019 16:58

buenas tardes. Como la mayoria, expectante de ver los resultados. Yo es la primera vez que me presentoa Aena, Hice el examen en la uni de Leioa. Hoy he leído que el Aerop. de Vitoria van a ponerlo 24/7, asi que alguna posibilidad mas puede que haya por aqui. Creo que he aprobado, justo justo, pero ha sido un reto para mi pues estoy trabajando, solo que busco mejorar horario y condiciones. Mas luego, soy Economista, y las materias de estudio eran algo complicadas para ser la primera vez que las estudio, aunque he aprendido bastante. Hice en 2015 un curso de Coordinador de pista para Groundforce pero no me llamaron nunca, hoy he cumplido 53. Saqué las mejores notas del grupo, pero la edad limita.

Me sorprendió que fué poca gente al examen, porque comenzaron a pasar lista para entrar al aula, y viendo que estabamos unos 20 o 25 en espera de entrar, decidieron que nos pusieramos en fila y ellos comprobaran que estabamos preinscritos.

No creo que trabaje nunca aqui por la edad, falta de puntos, meritos, etc, aunque sigo luchando. Queria comentar tambien que cayeron preguntas que no estaban en el temario que ponian como disponible para descarga para estudio. Me refiero a detalles de alta tension ( vano, flecha, arco ), motores trifasicos ( triangulo, estrella, devanados, ...), luces ( de Sodio, etc.), lo cual me disgustó bastante. Es decir, ya era materia amplia, como para encima meter cosas que no estaban en ninguno de los temas de los PDFs.

Quiero decir, que ponen referencias a documentacion adicional, y con eso se permiten poder preguntarte muchas mas cosas de las que aparecen en los temas descargables en PDF, asi que, ojo con esto.

Y nada mas que desear suerte a todos, y espero pronto podamos incorporarnos al sector este de la aviacion.

Saludos.

Rafa
rfernan
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2019 13:30

Re: IB07-TMA E4-E6 Comentarios de exámen

Notapor Alex » 22 Mar 2019 20:30

Mira bien las páginas 4, 5 y 6 del Programa de Selección porque todo eso entraba para el examen.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados