FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor Mosquiero » 17 Feb 2020 21:44

Hola taosalmi,
nos podrías contar como fue el proceso desde que se ponen en contacto contigo?
Como contactaron, lo de las pruebas médicas, el curso...
Nos vendría bien contar con lo que nos puede llegar algún día
Gracias!!!
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor taosalmi » 18 Feb 2020 09:35

Hola toamsito. Te pasa algo similar a mí. Como dices, seguramente querrán tener las espaldas cubiertas en caso de necesitar a alguien. La verdad que lo de las dos bolsas es una faena para los de la del 2019, pero es a lo que debemos atenernos. Habrá que esperar, que tarde o temprano llegará :). Muchas gracias por compartir tu experiencia y suerte!! ;)
taosalmi
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2020 10:25

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor taosalmi » 18 Feb 2020 09:50

Hola Mosquiero. Pues el proceso de contratación es básicamente igual a cualquier otro trabajo salvo lo del email (aunque también, :D): te envían uno con una oferta que, si aceptas y no hay nadie delante tuyo, pasas al reconocimiento médico, lo demás es obvio. El curso puede que lo den en tu aeropuerto o no, depende de en el que estés. Suelen ser en Alicante, El Prat, Barajas (entre otros). Espero haberte ayudado. Saludos!
taosalmi
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2020 10:25

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor Mosquiero » 18 Feb 2020 20:29

Me había quedado la duda del reconocimiento médico, si lo hacen antes de nada, que es lo lógico.
Muchas gracias.
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Ofertas de Empleo IC15 TOAM

Notapor oscarfouz1978 » 19 Feb 2020 10:30

Buenos días,

Mi opinión es que la validez "real" de inicio de la última bolsa es Junio 2021, sobre todo los que como yo vengamos de 0. ¿Se puede coger algún contratillo para los "top" en el examen? La respuesta es SI, y a toamsito por ejemplo me refiero.

Hasta entonces "bufar I fer ampollas" que se dice en mi tierra, es decir "curra en lo que puedas y ya veremos".....
oscarfouz1978
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2019 13:16

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados