FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duracion de provision

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Provisión Interna para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Duracion de provision

Notapor Javier » 15 Abr 2018 17:01

Cuando no hay Bolsa de Candidatos de Selección externa o está caducada, las plazas "desiertas" se cubren con un Interinaje Impropio hasta la proxima convocatoria de Provisión Interna.

Para que se cubra una plaza con las Bolsas de Provisión Interna, esa plaza tiene que salir a Provisión Interna antes de dos años que es cuando caducan las Bolsas de Provisión Interna.

Insisto una vez más que todo el procedimiento de provisión de puestos de trabajo está escrito en el Capitulo V del I Convenio Colectivo del Grupo Aena.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Duracion de provision

Notapor B757 » 23 Abr 2018 19:06

Hola a todos. Gracias Javier por tu anterior respuesta.
Mi pregunta es si Se sabe como se resolvió en la última promoción interna, la adjudicación de plazas en primera resulta en los centros que no existían ni bolsa de PI NI bolsa adicional de provisión interna (anexo II) , ya que en las bases,creo recordar, mencionaba que pasarían a la siguiente fase del convenio, selección externa. Creo que esta nueva bolsa adicional, era la primera vez que se convocaba.
Como siempre gracias de antemano.
B757
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2018 11:58

Re: Duracion de provision

Notapor GATINO » 04 May 2018 15:11

Hola. ¿Cuándo está previsto que salgan las listas de la promoción interna de todas las ocupaciones (con resolución de adjudicación de traslados, aprobados en promoción interna, plazas sin cubrir, etc.) ?

Muchas gracias. Es de ayuda la información que se comparte en el foro.
GATINO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2009 23:06

Anterior

Volver a Convocatoria PROVISIÓN INTERNA niveles C-F para Aena SME S.A. de 18/12/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron