FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Javier » 04 May 2018 10:59

Publicados en la Web Pública de Aena http://empleo.aena.es/empleo/:

- Listados Definitivos de resultados obtenidos en la Fase 5 “Entrevista profesional y por competencias” incluyendo las adjudicaciones definitivas de dicha Convocatoria.
- Anexo II: Bolsa de Candidatos/as en reserva por Ocupación, en aquellas ocupaciones donde se había convocado plaza.


Las Bolsas de candidatos en reserva publicadas tendrán una vigencia hasta el 04/05/2023 para contrataciones eventuales o fijas en cualquier centro de Aena SME S.A.

Con esta publicación está finalizada la Convocatoria.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Javier » 04 May 2018 16:06

Como hacemos siempre, recomendamos a todos los interesados descargar los .PDF de las Bolsas de Candidatos en Reserva de la página web de Aena, ya que en unos 15 días desapareceran y será muy complicado conseguirlos por la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Simone » 04 May 2018 16:07

Enhorabuena a los adjudicatari@s.

Para los que integramos las bolsas mucha suerte! ;)
Simone
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2018 18:03

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor foroyo » 12 May 2018 05:04

Hola,
Cual es la “visibilidad” que de va dando a los puestos ofrecidos y/o contrataciones en las bolsas? Se publican en algun sitio los nombres de los contratados? Gracias!
foroyo
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2017 14:34

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Titus » 13 May 2018 17:31

Transparencia cero.

No vas a saber qué plazas salen ni a quien se las ofrecen ni quien finalmente la obtiene. Tampoco sabrás como avanzas en la bolsa.
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor jomer » 14 May 2018 11:09

Yo tengo una duda;

estoy en la bolsa de técnico de seguridad nivel A.

Si en un futuro sale una plaza de técnico de seguridad nivel A en el aeropuerto de Alicante por ejemplo y me presento pero no consigo plaza habiendo aprobado todas las fases, quedo en bolsa, pero ¿Es la misma bolsa a la que pertenecía anteriormente?
Respuesta: Si, claro, en la misma bolsa y en la misma posición para posibles ofertas.

Si es así, ¿cómo quedaría el listado final de la bolsa?
Exactamente igual, cada uno en su posición.

Si no es así, ¿De qué bolsa tiran los de RRHH en caso de necesidad?
Convocando, al menos, a los tres primeros para realizar la entrevista, si ya la has hecho y no ha pasado 1 año, ya tienen tu valoración de perfil y no te hacen de nuevo la entrevista.

Gracias por adelantado
jomer
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2018 13:27

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Bibi » 23 May 2018 18:54

Hola! El foro está muy silencioso. Sabéis si se estàn moviendo las bolsas y estàn llamando para entrevistas? Hace tiempo que nadie comenta nada... Gracias y un saludo a todos
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor jomer » 24 May 2018 13:42

jomer escribió:Yo tengo una duda;

estoy en la bolsa de técnico de seguridad nivel A.

Si en un futuro sale una plaza de técnico de seguridad nivel A en el aeropuerto de Alicante por ejemplo y me presento pero no consigo plaza habiendo aprobado todas las fases, quedo en bolsa, pero ¿Es la misma bolsa a la que pertenecía anteriormente?
Respuesta: Si, claro, en la misma bolsa y en la misma posición para posibles ofertas.

Si es así, ¿cómo quedaría el listado final de la bolsa?
Exactamente igual, cada uno en su posición.

Si no es así, ¿De qué bolsa tiran los de RRHH en caso de necesidad?
Convocando, al menos, a los tres primeros para realizar la entrevista, si ya la has hecho y no ha pasado 1 año, ya tienen tu valoración de perfil y no te hacen de nuevo la entrevista.

Gracias por adelantado


Gracias por tus respuestas, pero me refería a que si se fusionan las bolsas de una misma ocupación; tanto la que se constituye a partir de una oferta de plaza fija como las bolsas constituidas en la última convocatoria.
jomer
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2018 13:27

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Javier » 24 May 2018 15:02

Solo hay una Bolsa de cada ocupación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Cisco » 25 May 2018 07:37

Buenos días Javier,

Muchas gracias por toda la información que nos das y el tiempo que dedicas, es de gran ayuda.

Quería preguntar, ¿si se acepta un puesto "INT.IMPR" durante la duración del mismo pierdes la opción de optar a un puesto indefinido?

Me han pedido confirmación para realizar una entrevista con tipo contrato "INT.IMPR" y tengo dudas ya que actualmente estoy trabajando en una empresa indefinido (que no contento) y estoy valorando el riesgo de apostar por algo temporal pero que me aportaría puntos de cara a un puesto indefinido en AENA...además de que no sé de cuánto sería la temporalidad! :)

¡Muchas gracias a todos!
Cisco
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2018 12:42

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado