FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Simone » 25 May 2018 10:39

Bibi escribió:Hola! El foro está muy silencioso. Sabéis si se estàn moviendo las bolsas y estàn llamando para entrevistas? Hace tiempo que nadie comenta nada... Gracias y un saludo a todos

Buenos días Bibi,

Esta semana han contactado para las ofertas que comentó Javier de técnico de medicina aeroportuaria en Barcelona. Dos contratos, uno temporal (4 años) y otro indefinido.

Saludos!
Simone
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2018 18:03

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Cisco » 25 May 2018 14:17

Hola Simone, ¿cómo has sabido la duración del temporal? Gracias!
Cisco
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2018 12:42

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor ZAPATIESTA » 25 May 2018 15:07

Buenas tardes, por favor Javier o Alex, no encuentro la forma de entrar en documentacion VIP, necesito ver opiniones de candidatos que hayan estado estado en entrevista AENA y no veo o no se entrar, es urgente
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Javier » 25 May 2018 15:27

Cisco escribió:Hola Simone, ¿cómo has sabido la duración del temporal? Gracias!

Porque así lo comunica Aena a los candidatos, se trata de un "Contrato de relevo por jubilación parcial", es un contrato de 4 años con fecha de inicio y fecha de finalización.

Y el otro no es Indefinido, se denomina "Contratación fija".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Javier » 25 May 2018 15:31

ZAPATIESTA escribió:Buenas tardes, por favor Javier o Alex, no encuentro la forma de entrar en documentacion VIP, necesito ver opiniones de candidatos que hayan estado estado en entrevista AENA y no veo o no se entrar, es urgente

Si te refieres a ver los documentos que hay en la zona Usuarios VIP, las claves las puedes encontrar en el Foro: Apartado Usuarios VIP
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Adjudicaciones Definitivas y Bolsas

Notapor Javier » 25 May 2018 15:36

Cisco escribió:Buenos días Javier,

Muchas gracias por toda la información que nos das y el tiempo que dedicas, es de gran ayuda.

Quería preguntar, ¿si se acepta un puesto "INT.IMPR" durante la duración del mismo pierdes la opción de optar a un puesto indefinido?

Me han pedido confirmación para realizar una entrevista con tipo contrato "INT.IMPR" y tengo dudas ya que actualmente estoy trabajando en una empresa indefinido (que no contento) y estoy valorando el riesgo de apostar por algo temporal pero que me aportaría puntos de cara a un puesto indefinido en AENA...además de que no sé de cuánto sería la temporalidad! :)

¡Muchas gracias a todos!

Primera pregunta:
Todas las ofertas de contratación se ofrecen siempre por orden de Bolsa de Empleo, independientemente que estes trabajando en Aena o no.

Segunda pregunta:
Eso es una decisión tuya, un Interinaje Impropio es una contratación para una cobertura de plaza, hasta que esta se cubra como fija por el procedimiento establecido en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron