FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor cima76 » 29 Dic 2018 02:32

Hola xmtnez,

Gracias por hacerme recordar... tienes razón. Tiempo que me ahorro no leyendo el convenio ni las bases. Esto era parte de la Fase 5 y no la pasé.
Te leí el mensaje ayer sobre estas horas y fue un poco difícil de digerir...pero peores palos me ha dado la vida como para dejar que éste me afecte mucho. Así que una vez pasado el disgustillo.... a pensar en nuevas metas. Cerrar este libro, colocarlo en la estantería y coger uno nuevo que espero tenga mejores historias. Suerte para todos!!

Feliz entrada de año!!
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor ZAPATIESTA » 29 Dic 2018 17:32

feliz navidad
Última edición por ZAPATIESTA el 11 May 2019 17:52, editado 2 veces en total
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor ismaelnago » 30 Dic 2018 19:07

Buenas fiestas a todos!

Hace unas semanas me llamaron de Aena para un puesto fijo en Madrid de asistente de Dirección y me solicitaron les enviase mi CV a la mayor brevedad posible. Así lo hice y tras unas semanas me escribieron que el proceso había sido paralizado y que si volvía a ponerse en marcha antes se pondrían en contacto conmigo.
¿Tenéis conocimiento de qué plaza era exactamente y el motivo de la paralización y si se sabe si se volverá a poner en marcha a corto plazo?

Muchas gracias de antemano y feliz año.
ismaelnago
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2018 19:41

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor JavierM » 16 Ene 2019 11:42

Buenos días a todos,

¿Sabéis dónde puedo conseguir las bases de esta convocatoria? No recuerdo donde las guardé.. ¿Alguno guardó el link dónde se publicaron? Me sería de gran ayuda :)

Muchas gracias por adelantado!!
JavierM
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2017 13:17

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor RABB » 21 Ene 2019 18:01

Hola,

Convocan a entrevistas para IIIE03_B-Técnico Económico Administrativo. Me llegó el correo el viernes 18 de enero y mi posición en la bolsa es entre 10 y 15. En el correo indican que es para la realización de la Fase 3, entrevista profesional y por competencias.

Saludos
RABB
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2018 20:29

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Bibi » 21 Ene 2019 21:15

Enhorabuena y mucha suerte! Qué bien que parece que se mueve esto... Cuántos días suelen dejar entre correo y entrevista?
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Notxenvela » 22 Ene 2019 10:12

Que bien! Muchas gracias por avisar. Me imagino que en cuánto termine la promoción interna de A y B, se activará con lo que no se cubra. Pero sabe alguien cuando tienen el examen?. Saludos
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor RABB » 23 Ene 2019 15:36

Bibi escribió:Enhorabuena y mucha suerte! Qué bien que parece que se mueve esto... Cuántos días suelen dejar entre correo y entrevista?

Hola,

Pues me acaban de decir la fecha de la entrevista después de contestar hace dos días. Entre este correo y la cita para la entrevista: 2 días.

Saludos
RABB
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2018 20:29

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Bibi » 23 Ene 2019 20:27

Aah gracias! Pero cuando tienes la entrevista al final? Mucha suerte cuéntanos luego! Y respecto al otro mensaje...Están ahora con promociones internas de A y B? No pone nada en su web... Javier, sabéis algo?Gracias y saludos
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Alex » 23 Ene 2019 22:31

Las Promociones Internas son eso, Promociones Internas y la información de la convocatoria es para trabajadores fijos de Aena que se publica en la Intranet de Aena.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados