FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Bibi » 13 Feb 2019 11:38

Qué bien, RAAB!! Pues ya nos contarás si te seleccionan...un saludo
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor RABB » 13 Feb 2019 12:42

No he conseguido la plaza temporal, de todas formas por lo que leí en las bases, y lo que veo por aquí, tengo varias preguntas:
¿No es posible conocer la puntuación de las entrevistas?
Al pasar a la prueba de inglés y permanecer en la bolsa de trabajo, ¿siguen llamando para nuevas convocatorias incluso si se ha cubierto y finalizado ya una plaza temporal?

Gracias
RABB
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2018 20:29

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor ZAPATIESTA » 13 Feb 2019 15:57

Suerte
Última edición por ZAPATIESTA el 23 Jul 2019 15:32, editado 1 vez en total
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor erdavis » 13 Feb 2019 18:44

con tanto secretismo.. y 0 transparencia en aena.. no entiendo lo ultimo.. no es normal. asi sigues 3º hasta que caducan la bolsa?
y si te vas a RRHH de tu centro y preguntas. estan obligados a contestarte?
erdavis
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2018 10:58

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor RABB » 14 Feb 2019 10:42

ZAPATIESTA escribió:RABB, te cuento mi experiencia. Yo estoy el tercero en mi bolsa, el pasado mes de Julio fui llamado para cubrir plaza indefinido, entrevista perfecto, supere y entonces te envian a prueba ingles que tambien supere, En una semana me comunicaron que no fui elegido, tal como hoy miercoles. Al dia siguiente jueves, me envian otra convocatoria para otra plaza de mi bolsa pero sin ser fijo, les dije que si que estaba conforme y que aceptaba, A los cuatro dias me envian un comunicado que tampoco fui seleccionado para la plaza. Bueno mala suerte, a esperar otra oportunidad. Ya sabes que durante un año mantienen tus datos y no es necesario que te convoquen , te dicen que hay tal plaza y tu aceptas o no y ellos luego te comunican si has sido el adjudicatario de la plaza. Yo lo unico que consegui es que me dijeran en que puesto seguia en la bolsa y curiosamente seguia el tercero, despues de haber adjudicado dos plazas vacantes.
Espero haberte informado de lo que esperabas.

Gracias, así se entiende un poco mejor. ¡Mucha suerte entonces en las próximas convocatorias!
RABB
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2018 20:29

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor rivup » 05 Mar 2024 16:41

Buenas, se sabe si hay movimiento en las bolsas de niveles AB de Enaire? En concreto me interesa la de planificación y gestión estratégica.
rivup
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2023 17:42

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado