FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Alex » 09 Dic 2018 23:04

Una conversación, tu experiencia la tendrás que explicar en Castellano. :)

Y si dices de que ocupación se trata, te podríamos decir las tareas y/o funciones de lo que van a valorar tu experiencia.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Bibi » 11 Dic 2018 22:02

Hola Cima! Mucha suerte para tu entrevista! O si la has tenido ya espero que te haya ido bien ...Podrías decir la ocupación para la que es? Es para saber qué listas se están moviendo, yo estoy en la de marketing y sólo he recibido un mail hasta ahora...Gracias y un saludo
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Bibi » 19 Dic 2018 20:35

Cima qué tal fue tu entrevista? Sabes algo? Espero fuese bien...un saludo
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Guacihdez » 26 Dic 2018 19:34

Hola!!! Tengo una duda. He recibido una oferta de plaza temporal pero estoy dudando. Qué pasa si voy a la entrevista pero no acepto la plaza??? Y si no supero la entrevista??? Supone salir de la bolsa???? :?
Gracias de antemano
Guacihdez
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Feb 2016 19:20

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Alex » 26 Dic 2018 19:45

Depende si es la primera entrevista que haces de esa ocupación.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Guacihdez » 26 Dic 2018 20:16

Si, sería la primera entrevista en esa ocupación
Guacihdez
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Feb 2016 19:20

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor Alex » 26 Dic 2018 20:32

Si esla primera vez que haces la entrevista, has de superarla, en caso contrario quedas excluido de la Bolsa.

Otra cosa es que consideren que tu perfil es o no adecuado para la vacante que pretenden cubrir, entonces quedas en la Bolsa.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor cima76 » 26 Dic 2018 22:33

Alex escribió:Una conversación, tu experiencia la tendrás que explicar en Castellano. :)

Y si dices de que ocupación se trata, te podríamos decir las tareas y/o funciones de lo que van a valorar tu experiencia.

Hola!
La ocupación es IIIH04-B-Técnico de RRHH-B. Y a pesar de no haber pasado la entrevista profesional (imagino que la conductual sí), te agradecería cualquier tipo de información que me facilitases para el caso de que algún día tuviese otra oportunidad.

No vi tu mensaje hasta ayer, entre el viaje expres a Madrid, recuperarse del agobio y olvidar la decepción...no había vuelto a entrar aquí.

La entrevista fue profunda y con mucho detalle. Como debe ser teniendo en cuenta el nivel de empresa que es Aena. Me preguntaron si tenía experiencia en el trato con sindicatos....y no la tengo; y si conocía el Convenio, a la que respondí que conocía algunas partes que tuve que estudiar para otras convocatorias. De todos modos yo considero que como trabajador uno debe conocer el convenio que se aplique en su empresa y si ocupas un puesto en el área de RRHH, tu deber es estudiártelo, pero igual ya querían que me lo supiera de memoria!!

Por lo que me imagino, o quiero imaginarme, buscaban un perfil más orientado a la resolución de conflictos laborales y negociación colectiva. Sin embargo, me siento algo sorprendida con la nota tan baja que me dieron en la entrevista profesional :?

Así mismo en el mismo correo me dicen que "por tanto quedo excluida de la Bolsa de Candidatos en Reserva". Tengo pensado mirar qué dice el Convenio al respecto, pero creo recordar haber leído en otras respuestas vuestras que sólo se queda excluida para el aeropuerto para el que se hizo la entrevista. Con lo cual, seguiría en la Bolsa para cualquier otro puesto en otro aeropuerto, no?

Aunque también me pregunto....si en el aeropuerto dónde no fui aceptada por no dar el perfil para el puesto que necesitan cubrir, surgiese otro puesto con un perfil diferente para el mismo departamento, porqué no podrían volver a llamarme que ya me excluyen para cualquier puesto de RRHH al excluirme de la Bolsa? O la nota de la entrevista profesional no sólo evalúa eso, sino también si le pareces simpática o no? (por decirlo de una manera suave).

La prueba oral de inglés no me la hicieron. Me dijo la persona que me llevó por el edificio hasta la sala de la entrevista y finalizada la entrevista hasta la salida del edificio, en el tampoco me importaría trabajar...jjjj, que sería otro día. En serio me harían volver otro día para realizarla?

Muchas gracias por todo.
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor cima76 » 26 Dic 2018 22:39

Bibi escribió:Cima qué tal fue tu entrevista? Sabes algo? Espero fuese bien...un saludo

Muchas gracias por tu apoyo e interés, pero no hubo suerte. Una gran lástima haber perdido esta oportunidad. Con lo bien que me iba a venir tener trabajo y cambiar de aires :( . Y no olvidar que la empresa para la que trabajaría sería Aena!! En fin, a esperar una nueva oportunidad y a seguir estudiando...

Saludos Bibi.
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo

Notapor xmtnez » 27 Dic 2018 18:52

cima76 escribió:
Así mismo en el mismo correo me dicen que "por tanto quedo excluida de la Bolsa de Candidatos en Reserva". Tengo pensado mirar qué dice el Convenio al respecto, pero creo recordar haber leído en otras respuestas vuestras que sólo se queda excluida para el aeropuerto para el que se hizo la entrevista. Con lo cual, seguiría en la Bolsa para cualquier otro puesto en otro aeropuerto, no?

En cada una de las partes de la entrevista (Profesional, Conductual e Inglés, esta ultima opcional) hay nota mínima, mira las bases. Si en una de ellas no llegas a esa nota mínima, quedas excluída de la Bolsa y no te llamarán para ningún aeropuerto mediante esta Bolsa. La Fase 5 hay que aprobarla para mantenerte en la Bolsa y superar a tus compañeros para optar al puesto ofertado.
xmtnez
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2016 19:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados