FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios sobre entrevista Fase 5

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor Bibi » 13 Abr 2018 17:47

A los que decís hoy que os han escrito, era para plaza o para bolsa?
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor RaquelPMP84 » 13 Abr 2018 17:53

Buenas tardes:

En primer lugar, muchas gracias a los que estáis compartiendo la info sobre las entrevistas ;) ;) ;)

Después, tengo una preguntita...A mí me han escrito por correo, hace cuatro semanas, para una plaza, y contesté d vuelta que estaba interesada. Pero todavía no he recibido ni llamada ni correo especificando el día y lugar d ella entrevista...¿Es normal que tarden tanto en el proceso?

¡Gracias!
RaquelPMP84
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2017 12:21

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor RaquelPMP84 » 13 Abr 2018 17:53

¡Ah!Era para un aplaza de la convocatoria del 22/03/2017, no la de ahora :)
RaquelPMP84
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2017 12:21

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor Javier » 13 Abr 2018 18:54

Es igual, la entrevista es la misma.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor beabai85 » 13 Abr 2018 20:53

Bueno, hace un par de días que hice la entrevista y, a pesar de que a mi no me salió bien, no tenía mucho misterio; es una entrevista curricular sobre experiencia laboral y capacidades (sobre tu CV, vaya). A pesar de ello a mi me pudieron los nervios a medida que avanzaron las preguntas y el no estar acostumbrada a hacer entrevistas de trabajo con departamentos de RRHH.
Espero que tengáis mucha suerte y, por favor, keep calm!! ;)

PD: La entrevista es confidencial así que, por si acaso, no especificaré mas, lo siento.

PD2: Por cierto, que mi entrevista no ha sido en la misma sede donde me examiné.
beabai85
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2018 23:54

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor Javier » 14 Abr 2018 11:00

RaquelPMP84 escribió:Buenas tardes:

En primer lugar, muchas gracias a los que estáis compartiendo la info sobre las entrevistas ;) ;) ;)

Después, tengo una preguntita...A mí me han escrito por correo, hace cuatro semanas, para una plaza, y contesté de vuelta que estaba interesada. Pero todavía no he recibido ni llamada ni correo especificando el día y lugar de la entrevista...¿Es normal que tarden tanto en el proceso?

¡Gracias!

Sobre el envío de mails ofreciendo contrataciones a niveles A y B:

Para general conocimiento, cuando Aena envía un mail preguntando si se está interesado/a en una contratación, no quiere decir que ese candidato vaya a ser convocado a una entrevista, porque Aena no solo envía un mail a los 3 primeros, envía el mail a más candidatos y selecciona para la entrevista los 3 primeros (por orden de Bolsa) que acepten la contratación, que no tiene porque coincidir con los 3 primeros de la Bolsa.

Ejemplo:
Aena envía un mail a los 10 primeros de una Bolsa ofreciendo una contratación sea fija o eventual, dando un plazo para responder.

El resultado es el siguiente: El 1º de la bolsa acepta, el 2ª y el 3º no contestan, el 4º acepta, el 5º no contesta, el 6º y 7º aceptan, el 8º no contesta, el 9º y 10º aceptan.

Serían convocados a la entrevista: el 1º, el 4º y el 6º

Nota: En caso que ninguno de los 3 diera el perfil y fuese seleccionado, se convocarian a entrevista los 3 siguientes que han aceptado: el 7º, el 9º y el 10ª.


Bien, pues este es el sistema de selección de candidatos de niveles A y B.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor RaquelPMP84 » 14 Abr 2018 11:31

Muchas gracias por la información, Javier.

Ahora me queda todo claro...
RaquelPMP84
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2017 12:21

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor Mossman » 14 Abr 2018 17:06

¿Qué tal compañeros/as?

Yo estoy bastante arriba en la bolsa para el puesto de Técnico de Seguridad del Aeropuerto de Barcelona. Mi pregunta es la siguiente, ¿cuántas personas suelen estar desempeñando este papel en los aeropuertos de esta índole (Barcelona, Madrid, Palma, etc.)?
Es para hacerme una idea de las posibilidades que tengo tanto en la bolsa del centro, como a nivel nacional. :D

Saludos y gracias por vuestra respuesta.
Mossman
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2018 19:00

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor Javier » 14 Abr 2018 17:53

3 personas en Barcelona.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor Bibi » 14 Abr 2018 18:18

Hola! Mi pregunta es la misma pero para el puesto de técnico comercial y de mkting B. Gracias x adelantado
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado