FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Alex » 24 Mar 2018 21:52

Joer..., casi que me estoy pensando organizarme una consultoria de estas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor MACSP » 25 Mar 2018 16:58

Hola, conmigo también ha contactado, se llama Abel Almécija xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y os adjunto el correo que me envió; me buscó por linkedin y me escribió lo siguiente:
Buenos días,
Me permito enviarte este email a la dirección a la que he tenido acceso en Linkedin, para explicarte un poco más cómo enfoco la preparación de las entrevistas que os va a hacer AENA, para decidir finalmente si seleccionaros o no para la plaza a la que estás optando. Verás que merece la pena la lectura.
1º En primer lugar comentarte que dispongo de una guía de competencias conductuales generales, imprescindibles para entrar en AENA. Te la enviaría en primer lugar para que la leyeras en profundidad antes de nuestra sesión.
2º De cara a la entrevista conductual, yo estudiaría el CV que me mandaras, así como la ficha de la ocupación de AENA a la que optas, con el fin de extraer puntos fuertes a ensalzar en la entrevista.
Esto se completaría una vez habláramos, con indicaciones sobre cómo destacar esos puntos fuertes de tu CV, demostrando que cumples con los requisitos conductuales de la plaza.
Respecto a la entrevista profesional, te presentaría las funciones de la ocupación a la que optas y te orientaría sobre cómo generar la impresión de que has ejercido sus competencias técnicas asociadas, de nuevo en base a tu CV.
Después de la sesión te proporcionaría por escrito un resumen de las conclusiones, en cuanto a tu CV y Ficha de la ocupación, a las que hubiéramos llegado, de forma que lo puedas repasar los días previos a la entrevista.
3º Las sesiones de 2h que planteo quedarían divididas de la siguiente forma, para tocar todas las partes de las entrevistas que vas a tener:
- 30 minutos a preguntas generales que te pueden hacer.
De nuevo te proporcionaría un documento posterior con un resumen de las que hemos tratado, para que las tengas frescas antes del día en cuestión.
- 45 minutos a preparar la entrevista conductual.
- 45 minutos a preparar la entrevista profesional.
Como ves no ofrezco el clásico servicio de preparación de entrevistas que se caracteriza por hablar y sobre la marcha van saliendo cosas, sino que lo mío es estructurado, técnico e incluso cabe la posibilidad que apoyado en documentación.
Por último, recordarte que las oposiciones de AENA son de las mejores en relación esfuerzo/beneficio así que mi consejo sería que no dejes escapar esta oportunidad y le dediques ya todo tu esfuerzo y recursos.


No le he contestado por supuesto.
MACSP
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2018 01:26

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor santanderino86 » 25 Mar 2018 18:21

beabai85 escribió:HOla!!! A alguien más no le funciona la página de Aena a parte de a mi? He visto los listados hace 2 días desde el móvil porque estaba de viaje y ahora he llegado a casa, con el ordenador, y nada. Necesito cerciorarme de los resultados y leerme bien las bases de nuevo!
Gracias :-)

Me pasa igual. Parece que están de Mantenimiento...
santanderino86
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2018 19:26

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Alex » 25 Mar 2018 21:00

Pero vamos a ver, si entras en Aena empleo y te aparece esto:

El servicio no se encuentra disponible por mantenimiento técnico.

Disculpe las molestias.

Due to technical maintenance, this service is unavailable.

We apologize for any inconvenience.


Vaya..., digo yo que está claro... :roll:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor beabai85 » 26 Mar 2018 10:38

Por supuesto Alex. El caso es que cuando publiqué yo la pregunta en este foro la página no cargaba, simplemente, se quedaba colgada sin llegar a ningún mensaje. Por eso puse la pregunta.
Como ves, no insistí en preguntar porque ya vi lo que pasaba.

Ahora otra pregunta. ¿Se van a tirar de mantenimiento técnico toda la Semana Santa? He quedado tercera y por eso me iría bien leerme de nuevo las bases para la entrevista. Si alguien tiene las bases descargadas y me las puede mandar sería toda una ayuda.

Por cierto, aunque ya no fuera necesario, gracias santanderino86 por responder.

Un saludo!
beabai85
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2018 23:54

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor beabai85 » 26 Mar 2018 12:11

YA tengo las Bases!!
Muchas Gracias!!!!! :) :)
beabai85
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2018 23:54

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor foroyo » 26 Mar 2018 23:31

Hola, no estube habil y no me descargue la lista de las bolsas... alguien lo tiene a mano (viendo el estado de la web)? Gracias! Por cierto, en un grupete de whatsapp que creamos para las bolsas de Enaire estamos comentando tambien las bolsas de AENA (muchos estamos en ambas). Si alguien se anima a unirse es gratis, no como Abelardo (me contacto a mi tambien, es un listillo que quiere sacar dinero de cosas que no sabe/se encuentran facil en este foro!)

Moderador: Ya está operativa la web de Aena.
foroyo
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2017 14:34

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor crisvia1980 » 27 Mar 2018 11:14

Cómo se podría participar en el grupo de whassap? A quién doy mi móvil? Muchas gracias

Moderador: Para estas cuestiones contactar por "Mensaje privado". Gracias
crisvia1980
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2018 14:05

Bolsa y Discapacidad

Notapor elenapad » 02 Abr 2018 18:44

Hola, yo estoy en la bolsa sin requisito inglés y tengo discapacidad. Hay alguna diferencia a la Hora de llamar de la lista? Gracias y Mucha suerte a todos.
elenapad
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2018 09:40

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Bibi » 03 Abr 2018 08:51

Hola! Alguien sabe si han empezado a llamar ya para entrevistas? Gracias!!
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron