FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Javier » 21 Mar 2018 20:03

Se ha publicado en la web de Aena: http://empleo.aena.es/empleo/ la siguiente documentación:


· Resolución de la Dirección de Organización y RR.HH. relativa al Ranking y constitución de Bolsas (de aquéllas pendientes de publicar).

· Anexo I: Ranking de candidatos/as por Plaza, de aquellas pendientes de publicar.
Para la realización de la Fase 5 (entrevista Profesional y por Competencias) se convocará próximamente a los/las candidatos/as mediante correo electrónico o, en su defecto, cita telefónica.

· Anexo II: Bolsa de Candidatos/as por Ocupación, de aquellas pendientes de publicar.

Con esta Resolución se consideran definitivas las puntuaciones recogidas en dichos Anexos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor vilobos » 22 Mar 2018 14:07

Buenos días.
¡¡Enhorabuena a todos los que habéis llegado al final y a los que no, seguid intentándolo!!
Una pregunta, ayer publicaron los listados y esta mañana me había contactado un tal Abelardo .... a través de Linkedin diciendo que ofrece un servicio de preparación para la entrevista y tiene material, formación y conocimientos, etc....! ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Esto es de fiar o es un saca cuartos?

Un saludo
vilobos
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2018 15:50

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Siempreadelante » 22 Mar 2018 14:22

Enhorabuena a todos.

A mí y a varios conocidos nos mandó el mismo mensaje en las anteriores fases. Nosotros hicimos caso omiso.
No conozco ningún caso que aceptara sus términos así que no te puedo asegurar la veracidad de sus mensajes.

Supongo que se sacará el listado y buscará en las redes por nombres y apellidos.
Siempreadelante
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2016 16:32

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor EurekaAENA » 22 Mar 2018 15:45

A mí no me ha contactado el tal Abelardo, estaré atenta :D

Enhorabuena a todos los premiados! Podíamos (si el foro lo permite) abrir más adelante un hilo para comentar algo de las entrevistas cuando nos vayan llamando.
EurekaAENA
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2018 15:51

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor crisvia1980 » 22 Mar 2018 19:51

Buenas tardes! Abel también me escribió y decidí ver qué me podía aportar...personalmente no lo recomiendo...No pre nada malo, sino porque no aporta nada que no aparezca en este foro...Es más, hubo varios aspectos tenía yo más conocimiento que él gracias al que se comentan en los diferentes foros. Así final su experiencia es como controlador aéreo, pero del proceso de Aena no me aportó nada. Todo lo basó en un correo en el que una antigua candidata le explicaba su entrevista.
Os cuento mi experiencia, por si a alguien le pudiera valer.
crisvia1980
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2018 14:05

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor EurekaAENA » 23 Mar 2018 11:28

Muchas gracias por compartirlo!
EurekaAENA
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2018 15:51

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor beabai85 » 23 Mar 2018 17:14

HOla!!! A alguien más no le funciona la página de Aena a parte de a mi? He visto los listados hace 2 días desde el móvil porque estaba de viaje y ahora he llegado a casa, con el ordenador, y nada. Necesito cerciorarme de los resultados y leerme bien las bases de nuevo!

Gracias :-)
beabai85
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2018 23:54

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Leticia » 23 Mar 2018 22:00

Buenas.
Yo tengo una duda que lo mismo ya se ha dicho antes o está en las bases y yo no lo he visto, pero la gente que hemos llegado hasta el "final" (sé que falta la fase 5 aún) para una plaza fija y estamos en esa lista de la que van a empezar a llamar a gente por orden, una vez que elijan al candidato que se ajuste al perfil, ¿el resto nos quedamos en bolsa para esa ocupación, es decir, nos pasarían a la otra lista que hay de la gente que hizo el examen para bolsa directamente? No sé si me explico bien, pero quiero decir si al final sirve de algo todo el proceso que hemos pasado y te pasan a la bolsa para futuras sustituciones o lo que sea o te quedas fuera directamente si no obtienes la plaza :roll:
Leticia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2018 13:38

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Javier » 23 Mar 2018 23:21

Esta ya comentado y explicado: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor ismaelnago » 24 Mar 2018 14:05

Buenos días, en cuanto al tema de Abelardo, me contactó hace ya unas semanas y sinceramente, tras hablar con él telefónicamente durante casi una hora, os recomiendo no caer en lo que para mí es un timo.
Dice que sabe mucho sobre el proceso pero, ni se ha presentado nunca a las opos de aena (sí a las de enaire para controlador, y siempre según él) y la verdad es que lo que cuenta son generalidades de todo tipo que cualquiera puede conocer buscando en internet temas de AENA. Es más, cuando le haces alguna pregunta que se sale del guión ya no sabe qué contestarte. En cuanto a los precios, pide 40 euros si quieres hacerlo telefónicamente o visitarlo a Madrid o bien 50 +10€ si tiene que visitarte él a ti (por Madrid) por un encuentro de 2 horas.
Ya cuando haces ver que estás dispuesto a quedar con él, te da un número de cuenta (en el que aparece el nombre de otra persona) al cual debes traspasar el dinero que te solicita para que te reserve un horario, lo cual ya es muy sospechoso.
Cada uno es responsable de sus actos, pero prefiero compartir mis opiniones por si realmente no estoy equivocado con esta persona y puedo ayudar a alguien a que no le estafen.
ismaelnago
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2018 19:41

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados