FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Notapor ZAPATIESTA » 26 Feb 2018 09:40

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

Hay que tener Fe, hermano.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Notapor Leticia » 26 Feb 2018 15:35

Javier escribió:En la página 4 de este documento te lo explican: http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ios_ab.pdf

Hola.
Pasaba para preguntar por la prueba oral de inglés de nivel B2 y he visto el citado enlace pero me pide contraseña para poder acceder. También añado que me interesaría saber más que nada la duración estimada de la prueba ya que tengo que coger un tren/bus de vuelta a casa ese mismo día.
Gracias, saludos.
Leticia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2018 13:38

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Notapor lualui » 26 Feb 2018 16:47

En la convocatoria anterior duró unos 10 minutos, la prueba consistía en hablar y responder una serie de preguntas sobre un tema al azar. Ten en cuenta que aunque estés citada a una hora puede haber retraso, en mi caso, en las pruebas del verano pasado, de más de 1 hora.
Un saludo y mucha suerte
lualui
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2018 12:39

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Notapor Javier » 26 Feb 2018 16:53

maaf6861 escribió:Hola a tod@s,

Por un lado, quería saber cómo aplican las ponderaciones para la obtención de la nota ponderada, pues he estado leyendo por el foro y no he encontrado lo que busco. Es porque con mi planilla del examen, las plantillas de corrección publicadas por Aena, y aplicando regla de 3, no consigo sacar como resultado ponderado la nota que aparece en el listado alfabético provisional de resultados obtenidos en las Fase 2 (Test de Aptitudes), Fase 3 (Test de Competencias Conductuales) y Fase 4 (Conocimientos del idioma Inglés). ¿Suelen cometer muchos errores?

Y por otro lado, en el documento que se ha publicado en la página oficial de Aena empleo como ANEXO IV Tabla de ponderaciones según el puesto para el que se opta, aparece la apostilla al final del listado: * Los errores puntúan -0,33, excepto las preguntas 16 al 20 que puntúan -0,5
¿Esto es así ahora? ¿Es que han modificado el sistema de penalización de errores desde la pregunta 1 hasta la pregunta 15 del Bloque I (Test razonamiento verbal)? :roll:

Gracias es que el plazo de reclamación es hasta mañana, ¿no?

La ponderación es solo en la Fase 2 (Test de Aptitudes), tal y como está escrito en la Tabla del Anexo IV que refieres, conductuales e inglés no tiene ninguna ponderación.

Y en las penalizaciones por los errores, no se ha modificado nada, esta tal cual se explicaba el día de la prueba.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Examen Oral Inglés.

Notapor mioral » 27 Feb 2018 23:36

Buenas,

Alguien sabe como es el examen oral de ingles? Alguien lo ha hecho ya?

Un saludo.
mioral
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2018 18:24

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Notapor Javier » 27 Feb 2018 23:48

Dos mensajes atrás lo tienes contestado.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Notapor beabai85 » 28 Feb 2018 08:24

Buenos días.
Hoy tengo el Speaking de ingles en Palma, estoy en Bilbao y toooodos los vuelos están retrasados porque está cayendo una nevada importante. Aún con retraso, en teoría llego a tiempo pero... ¿y si se retrasa más? ¿Alguien sabe a quien debo llamar e informar? ¿será posible hacer el exmamen otro día? No estoy nerviosa ahora pero a medida que vaya pasando la mañana a lo mejor peto (por no llegar a tiempo), me he gastando un riñón en este vuelo.... :cry: :cry:
beabai85
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2018 23:54

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Notapor beabai85 » 28 Feb 2018 09:38

Ok, nada, cancelado el vuelo. La madre Naturaleza ha decidido que ya no forme parte de esta selección de personal. :cry: :cry: :cry:
beabai85
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2018 23:54

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Notapor EurekaAENA » 28 Feb 2018 09:48

Qué mala suerte! Seguro que al tratarse de una cancelación de vuelo por imperativos meteorológicos son comprensivos (más siendo AENA ;) ) No dejes de llamarles y exponer tu caso.
EurekaAENA
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2018 15:51

Re: Publicados Listados Provisionales Fase 2-3-4

Notapor Solandc » 28 Feb 2018 10:47

Yo escanearía el billete, pediría un justificante de cancelación del vuelo y lo mandaría al mismo correo en el que se han realizado las reclamaciones a listados provisionales. Independientemente de intentar contactar vía telefónica.
Seguro que te ponen la entrevista otro día.
Mucha suerte.
Solandc
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2018 14:25

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado