FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios sobre las pruebas de selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor jomer » 17 Feb 2018 15:45

Yo ya me presenté a otras y me extraña lo que dices de que no haya entrevistas, ya que nos hicieron entrevistas y posteriormente otra adicional en el momento de entrar. No era bolsa pero creo haber leído que se reservan el derecho de realizar de nuevo la fase 5 cuando se llame a alguien para plaza, por lo que entiendo que ya le habrian hecho anteriormente la entrevista.
jomer
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2018 13:27

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor Alex » 17 Feb 2018 19:31

¿Quien ha dicho que no haya entrevistas? :roll:

NO hay entrevista de la Fase 5 para los que se presentan a BOLSA, los que se presentan a PLAZA sí que hay entrevista (Fase 5).

Por favor, leer bien las Bases de la Convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor jomer » 17 Feb 2018 19:38

Me refiero a los que se presentan a bolsa, que digo que si creo que haya entrevista. Además de que luego hagan otra. Que me puedo equivocar, claro, y no pasa nada, por que no todo el mundo es tan inteligente a la hora de leer un documento.
jomer
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2018 13:27

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor Javier » 17 Feb 2018 19:49

No se trata de inteligencia, ¿Qué es lo que no se entiende de esto?

Punto 7.4.2 de las Bases de la Convocatoria (último párrafo):

"Para aquellos/as candidatos/as que se hayan presentado a la ocupación convocada para constituir Bolsa de candidatos/as en reserva, finaliza aquí el proceso selectivo, pasando a formar parte de dicha bolsa los/las que hubieran superado las pruebas correspondientes. El ranking de bolsa para acceder a la Fase 5, vendrá determinado por la suma de las puntuaciones parciales obtenidas en las fases 1, 2, 3 y 4."
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor ZAPATIESTA » 18 Feb 2018 11:25

JOMER,
Los que nos presentamos a bolsa, debemos de superar las FASES 1,2,3 y 4. Aqui finaliza nuestro trayecto , no hay FASE 5. Cuando se produzca alguna vacante de nuestra ocupacion, llamaran al menos a los tres primeros clasificados en las FASES 1,2,3, y 4 . Comenzara entonces la FASE 5 para los seleccionados. En caso de que no seas seleccionado para la ocupacion, la respuesta a tus dudas sobre las entrevistas en la fase 5 para candidatos a bolsa,te recomiendo leas con atencion :
9 - BOLSA DE CANDIDATOS EN RESERVA.
Ahi esta muy claro el procedimiento. Espero aclare tus dudas, saludos.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor xmtnez » 19 Feb 2018 11:11

Creo que a lo que se refiere JOMER es que para los que tengan Inglés como requisito, tanto plaza como bolsa, tienen prueba de Speaking (que no entrevista) a finales de febrero (como indica la resolución del 31 de enero) y aquí finaliza la FASE 4 (y el trayecto para los que nos presentamos a bolsa) A continuación vendrá la FASE 5 (para los candidatos de bolsa, esta será cuando toque) y que consiste, entre otras, en una prube de speaking de Inglés. Creo que el problema es que JOMER denomina a la prueba de Speaking de la FASE 4 "entrevista" pero esa denominación es más correcta para la FASE 5 en su conjunto.

Y con esto me surge una duda, entonces los que tenemos inglés como mérito, tenemos que pasar la prueba de speaking de inglés de la FASE 5 (perdiendo los 10 puntos correspondientes)?
xmtnez
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2016 19:45

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor ZAPATIESTA » 19 Feb 2018 11:24

Yo la verdad es qe llega un momento que no se ya la hora que es. Desde mi punto de vista esta todo en las bases, a eso añadimos la veces que los moderadores han repetido y repetido la aclaracion a posibles dudas, que insisto, las bases estan clarisimas. La resolucion a la que haces referencia de 31 de enero dice:
7. El examen oral de inglés (sólo para las ocupaciones que lo tienen como requisito) tendrá lugar, previsiblemente, a finales del mes de febrero, y sólo para aquellos/as candidatos/as que hayan superado las Fases mencionadas anteriormente, en las mismas localidades de examen que las pruebas del 3 de febrero.
Madrid, 31 de enero de 2018
Begoña Gosálvez

Vamos , mas claro, agua.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor jomer » 19 Feb 2018 12:04

xmtnez, no, estaba confundido y pensaba que había entrevista de fase 5, lo del speaking lo tenía claro. Lo que me toca la moral, por no decir otra cosa, son comentarios del tipo : "Yo la verdad es qe llega un momento que no se ya la hora que es. Desde mi punto de vista esta todo en las bases, a eso añadimos la veces que los moderadores han repetido y repetido la aclaracion a posibles dudas, que insisto, las bases estan clarisimas."

o "No se trata de inteligencia, ¿Qué es lo que no se entiende de esto?"

o "Por favor, leer bien las Bases de la Convocatoria."

Quien no quiera que no entre a aclarar cosas, que aquí cada uno es libre de equivocarse y no tiene que venir nadie a reprender a nadie.
jomer
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2018 13:27

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor ZAPATIESTA » 19 Feb 2018 12:44

Que yo entienda, nadie ha reprendido a nadie, más bien, hemos tratado de aclarar tus dudas. Sobre mi expresión: " Yo la verdad es que llega un momento que no se ya la hora que es”, no significa otra cosa que leo y releo las bases y no encuentro por ningún lado las dudas que tú tienes, es por tanto que no se si yo no lo entiendo o que. Si te ha molestado mi expresión, la retiro. Ahora bien, no estaría mal que tu comentario hubiera pasado por dar las gracias a los que hemos intentado ayudarte. Yo creo que todo se resume en el comentario de alguien que dijo "Por favor leer bien las bases”, ahí está la clave.
Que te vaya bien y tengas suerte
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor jomer » 19 Feb 2018 13:08

Gracias, se me pasó. Se se piense usted que soy orgulloso
jomer
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2018 13:27

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron