FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Listado Fase 1

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Listado Fase 1

Notapor ZAPATIESTA » 15 Ene 2018 17:32

Vamos a ver si acierto en este hilo, si no es asi lo siento, es muy complicado .
Ya han subido las listas definitivas de la fase uno, pero no hay forma de visualizala. Me dice que tal o cual que lo reintente, pero nada de nada. He comprobado otros avisos o listados anteriores y ningun problema se conecta y se ven perfectamente. Alguien sabe porque esta ultima resolucion no se puede ver?, he probado con tres navegadores, todas las demas resoluciones se descargan perfectamente, pero esta ultima no.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Listado Fase 1

Notapor Alex » 15 Ene 2018 17:57

Efectivamente, no funciona la visualización y descarga de esos documentos, habrá que intentarlo mas tarde. ;)

Los informáticos han puesto mal el enlace a los documentos. :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Listado Fase 1

Notapor xmtnez » 15 Ene 2018 18:11

Lo mismo me pasa a mi. Yo también probé con varios y no hay manera. Da error.
xmtnez
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2016 19:45

Re: Listado Fase 1

Notapor Sugusamarillos » 15 Ene 2018 20:22

Buenas a todos,

yo presenté alegaciones/reclamación a la valoración de méritos que me realizaron (por experiencia laboral no valorada), y no me han contestado y se supone que han publicado el listado definitivo de la Fase 1. ¿Se puede hacer eso sin contestar a las reclamaciones?, ¿le ha pasado a alguien más que a mí? Sé perfectamente que a otros compañeros sí les han contestado, es más, a una de ellas le revisaron la titulación y ha ganado 1 punto más...

Moderador: Aena no contesta nunca a las reclamaciones, las revisa y si procede modifica lo que está equivocado y si todo está correcto no modifica nada en los Listados Definitivos.
Sugusamarillos
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016 14:52

Re: Listado Fase 1

Notapor can23 » 16 Ene 2018 16:54

Ya se puede visualizar
can23
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2016 13:00


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados