FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Alex » 24 Ene 2018 17:15

Las Bases de la Convocatoria no especifican eso, solo hablan de la puntuación mínima de la prueba para superarla.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor 954279727 » 24 Ene 2018 19:53

He leido antes una respuesta por parte de moderador, diciendo que Aena no responde nunca a las reclamaciones, a mí si me respondieron y luego en la lista definitiva me dieron los puntos reclamados. Cuando envié el correo, recibí respuesta automática, pero al inscribirme en idioma méritos no he recibido ninguna respuesta, ni automática ni expresa. Por otro lado, te dan hojas en blanco para poder hacer tus anotaciones o cuentas o no, o te lo puedes llevar tu, unos folios en blanco?
gracias
954279727
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2018 21:40

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Simone » 24 Ene 2018 20:24

Hola, decirte que a mi también me respondieron. Y tampoco he recibido correo en respuesta a la selección del nivel de Inglés para la prueba de méritos.
Lo que no se y también dudo es acerca del uso de folios para hacer anotaciones :?:
Simone
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2018 18:03

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Alex » 24 Ene 2018 22:26

No se permiten folios en blanco, en la mesa SOLO el DNI y los bolÍgrafos.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor 954279727 » 25 Ene 2018 15:40

una pregunta tonta, donde se puede hacer anotaciones? en las mismas hojas de preguntas? o tiene que ser todo mental?
954279727
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2018 21:40

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Alex » 25 Ene 2018 17:47

En los folletos de preguntas que al finalizar la prueba tienes que entregar conjuntamente con la hoja de respuestas.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Mare83 » 28 Ene 2018 15:55

Ya no falta nada para el dia de las pruebas! No se como lo llevais en general pero yo creo que estaba un poco confiada con la ultima prueba, la de ingles! Y ahora me surgen mil dudas al no saber exactamente como seran las preguntas, tipo test? Rellenar huecos, ordenar frases??? Y para el listening igual, sera una serie de preguntas con opciones o huecos a rellenar? Pondran el listening varias veces o tan solo una? Si alguien sabe un poquito mas sobre estas pruebas o tiene las mismas inquietudes... mal de muchos consuelo de tontos :oops:
Mare83
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2018 15:05

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor xmtnez » 29 Ene 2018 09:37

^^ En la zona VIP hay examenes similares. Hace dos años, yo fui a las pruebas de C-F y los exámenes de idiomas eran frases relacionadas con el mundo de la aviación (en plan: "Las maletas llegaron con retraso") y tu tenías que completar dicha frase con 3 opciones que te daban. El listening, si no recuerdo mal, era un audio sobre un tema y respondías a preguntas con 3 opciones. El audio lo pusieron 2 o 3 veces, no estoy seguro, pero más de una vez, fijo. Si alguien los que conozcan de primera mano las pruebas de A-B, que nos saquen de dudas.
xmtnez
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2016 19:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Simone » 29 Ene 2018 10:41

¿Se publicará a qué aula va cada examinando esta semana?.O simplemente nos presentamos en la dirección indicada y allí nos dirán dónde ir?
Simone
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2018 18:03

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor ZAPATIESTA » 29 Ene 2018 11:01

Simone escribió:¿Se publicará a qué aula va cada examinando esta semana?.O simplemente nos presentamos en la dirección indicada y allí nos dirán dónde ir?
Segun la informacion de AENA, que esta clarisima, nos presentamos a la hora indicada toda la "tropa" y ya Dios proveerá. Y sobre las pruebas de Ingles, ninguna problema, esta todo claro, solo tienes que saber Ingles.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron