FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Javier » 30 Nov 2017 18:17

Este hilo es para dudas y comentarios referentes a las pruebas de selección.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor AENA3862869 » 05 Dic 2017 10:59

Buenos días,
Tengo la siguiente duda por si me la pudieran aclarar, no hay prueba de temario en esta convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA verdad?
Muchas gracias de antemano. Un saludo. Marta
AENA3862869
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2017 16:03

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Alex » 05 Dic 2017 22:25

No hay Temario.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor ZAPATIESTA » 06 Dic 2017 13:56

Genial que no tenga temario. Titulaciones y meritos, test de compentencias etc. y finalmente lo que mas determina la persona teoricamente mas competente, la entrevista personal, junto con las titulaciones y meritos. Lo que me gustaria saber , es que alguien me explicara, como en Enaire, hermana o hija de Aena, es imprescindible el temario y que ademas, poco tiene que ver con la ocupacion, pero en fin son decisiones de los responsables de rrhh y como dijo el otro, estos son lentejas.
.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Rafabomber » 08 Dic 2017 13:20

Hola buenas , ya he leído que no hay temario, pero a ver si alguien me pudiera orientar un poco, sobre si cada ocupación tiene un examen relacionado con su puesto de trabajo o es algo más general, no se si me explico pero por ejemplo en la. Ocupación de médico, habría algún examen tipo mir o sería algo más común para todas las oposiciones?? , y si alguien sabe donde podría consultar algún examen de anteriores convocatorias u oríentarme un poco sobre que puede caer en el examen se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.

Moderador: NO hay Temario, las pruebas de selección para TODAS las ocupaciones en las páginas 9 - 10 - 11 y 12 de las Bases de la Convocatoria.
Rafabomber
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 09:54

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Maria1585 » 08 Dic 2017 13:24

Buenas tardes!!!! finalmente se han publicado las listas y ahora a por las siguientes fases!!!!
Se ha dicho que no hay temario pero esta convocatoria se hizo el pasado marzo si no me equivoco....alguien sabe donde poder encontrar algo???
la fase 2 es APTITUDES... en general o de la ocupacion a la que te presentas??? La parte del inglés....alguien sabe si puede ser parecida a las del niveles C/D???
Fase 3, competencias conductuales.... alguien lo puede explicar un poco??? realmente sin este tipo de respuestas la verdad que vamos un poco ciegos...a ver si alguien me puede ayudar. gracias de antemano y suerte!!!
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor anexo1 » 08 Dic 2017 14:36

Buenos días,

Tengo una duda, a ver si me la pueden aclarar. Si estás admitido a las pruebas de selección, se supone que es porque cumples con los requisitos que se pedían en el anexo III, yo entiendo que en la fase 1, lo que se valora son esos requisitos, por lo que si estás admitido, significa que cumples con los requisitos...en el caso de las bolsas no entiendo que te puedan eliminar en la fase 1 si cumples con los requisitos que se pedían para ser admitido. Mi duda es, en la fase 1, estando admitido, te pueden dejar fuera?? o sólo se trata de ver la puntuación que tienes?? No sé si lo he explicado bien...

Gracias,
anexo1
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2015 10:59

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Alex » 08 Dic 2017 16:29

Bases de la Convocatoria punto 7.1 (pag. 6)

Parece que está claro: Si tienes la Titulación Preferente o la Titulación Requisito ya tienes 12 puntos para superar la Fase 1.

El resto de puntos hasta 25, que son muchos, por idiomas, master de postgrado y experiencia.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor AnaP » 20 Dic 2017 15:03

Buenos dias,

He sido admitida para la bolsa en Técnico en RRHH, me gustaría saber si en la fase de APTITUDES, si de otros años se puede saber que pueden preguntarte, ya que las aptitudes en un perfil tan genérico es muy amplio.

Muchas gracias y un saludo.
AnaP
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2017 21:13

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor boladelmundo » 20 Dic 2017 21:26

Buenos días,
¿Sabéis si para la FASE 2: Test de Aptitudes, se permite llevar calculadora?

Muchas gracias, un saludo.
boladelmundo
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2017 22:04

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado