FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor lenka » 28 Nov 2017 13:36

Hola a todos! a ver si alguien me podria ayudar con mi duda. Tengo los estudios recibidos en el extranjero, pdte de homologacion. Ya solicite la homologacion en abril de 2016, pero sigo en la espera. En las bases he leido que si tengo tasas pagadas y suplemento europeo puedo optar. Alguien me podria ayudar a resolver mi duda? Muchisimas gracias por todo!
lenka
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2016 21:49

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor ZAPATIESTA » 28 Nov 2017 16:24

Tu dices : En las bases he leido que si tengo tasas pagadas y suplemento europeo puedo optar. Alguien me podria ayudar a resolver mi duda? Muchisimas gracias por todo!

pues si tienes esos documentos , es suficiente, AL MENOS ESO LO ENTIENDO YO ASI
.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor boladelmundo » 29 Nov 2017 22:16

Pilru escribió:Hola Javier, soy enfermera y no encuentro en las bases el temario para preparar la oposición. Sabes donde está publicado? Otra pregunta, sabes cuanta gente se presentó en la última oposición para los puestos de enfermería?.
Gracias.

Moderador: No hay temario, las pruebas de selección vienen especificadas en las Bases de la Convocatoria, en concreto en el Punto 7.
En la última Bolsa de Empleo de Técnico de Medicina Aeroportuaria: ATS que data del 26/10/2009 había 15 candidatos.

Buenos días,
Después de leerme detenidamente las bases, me surgen las mismas dudas, en mi caso relacionadas con la plaza de Técnico de PRL
¿Donde puedo encontrar un temario acorde a las pruebas? ¿O al menos, de qué tratan las pruebas?
En las bases viene muy genérico:
7.2 FASE 2: Test de Aptitudes (puntuación máxima de 15 puntos):
Esta fase constará de tres pruebas de Aptitudes, orientadas a valorar el potencial de
los/as candidatos/as.

7.3 FASE 3: Test de competencias conductuales (puntuación máxima de 10 puntos):
Esta fase consistirá en la realización de un test de competencias conductuales orientado
a realizar una primera valoración de la adecuación de los/as candidatos/as.

Muchas gracias,
Un saludo
boladelmundo
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2017 22:04

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Javier » 29 Nov 2017 22:24

No hay Temario.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor czarate » 29 Nov 2017 23:31

Hola,

Segun las bases , a la hora de valorar la experiencia laboral, solo la tienen en cuenta si apareces como que has cotizado en el grupo 01 o 02. Esto es así ? Aunque en el contrato y en el certificado de funciones de la empresa aparezcas como Responsable , desarrollando funciones de responsabke como Licenciado, no lo tienenen cuenta?
czarate
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2017 19:14

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Sgmart » 07 Dic 2017 16:16

Hola!Tengo una duda sobre la convocatoria.Si te has apuntado a una plaza vacante y no eres el que más puntos tienes entiendo que pasas a bolsa verdad?o solo hay bolsa de las ocupaciones que se indican?
Gracias!
Sgmart
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2017 21:35

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Alex » 08 Dic 2017 12:36

Lo primero: Si te has apuntado a una plaza vacante y no eres el que más puntos tienes pasas a bolsa
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Sgmart » 09 Dic 2017 14:17

Gracias Alex!Donde podría ver cómo funciona la bolsa?Me refiero a si te llaman de bolsa de cualquier vacante de España o luego puedes elegir ciudad?si te llaman de una ciudad que no te interesa se puede decir que no y seguir en bolsa?etc..
Mil gracias
Sgmart
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2017 21:35

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Alex » 09 Dic 2017 21:13

Cuando hay una oferta de contratación sea fija o eventual en cualquier centro de Aena, te envian un mail y te dan 48 horas para contestar en caso que te interese ir a la entrevista, en caso de no interesar con no contaestar es suficiente, la posición en la Bolsa la mantienes los 5 años de vigencia, solo desapareces de la Bolsa si aceptas una plaza fija.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Sgmart » 09 Dic 2017 22:04

Ok muchísimas gracias Alex!!
Sgmart
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2017 21:35

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados