FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicada Convocatoria y plazo de presentación solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Test psicotecnicos grupo A y B Aena

Notapor gmti98 » 19 Nov 2017 21:44

Buenos días, me voy a presentar a la convocatoria de Aena pero hay tanta variedad de psicotécnicos que no se cuales hacer, estoy muy perdida. Podéis colgar algún examen de convocatorias pasadas donde Aena haya pedido test psicotecnicos aunque no corresponda al grupo A-B. Por cierto soy de la zona vips.

Alguna vez Aena ha pedido este tipo de test para grupo A o B?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Gema.
gmti98
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2017 11:33

Re: Publicada Convocatoria y plazo de presentación solicitud

Notapor ZAPATIESTA » 20 Nov 2017 10:11

Buenos dias. Alguien puede ayudarme o darme alguna recomendacion?. Como sabeis, en los documentos a presentar , esta el CERTIFICADO DE FUNCIONES, si yo pido en mi empresa dicho certificado, al dia siguiente estoy despedido. Supongo que este problema lo tendreis la gran mayoria. No me gustaria que me restaran puntos y es por eso que pregunto que podria hacer. Yo podria falsificar dicho documento, tengo el sello, pero eso no lo voy ha hacer nunca, lo digo por si alguno me lo recomienda.
saludos y muchas gracias
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Test psicotecnicos grupo A y B Aena

Notapor Javier » 20 Nov 2017 16:27

gmti98 escribió:Buenos días, me voy a presentar a la convocatoria de Aena pero hay tanta variedad de psicotécnicos que no se cuales hacer, estoy muy perdida. Podéis colgar algún examen de convocatorias pasadas donde Aena haya pedido test psicotecnicos aunque no corresponda al grupo A-B. Por cierto soy de la zona vips.

Alguna vez Aena ha pedido este tipo de test para grupo A o B?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Gema.

Pues diria yo que lo tienes explicado con detalle en los documentos que hay en la Zona Usuarios VIP, en concreto en este: "COMO PREPARAR TEST DE APTITUDES DE AENA".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo de presentación solicitud

Notapor Javier » 20 Nov 2017 16:40

Yolandica escribió:¡Hola! Tengo una duda acerca de la valoración de méritos por idiomas. Si presentas el título de B2 de inglés te dan 0,5 puntos, pero si haces el examen de B2 te dan entre 3 y 4 puntos, según la nota. ¿Qué sentido tiene? ¿Hay alguna explicación para eso?
Gracias

Muy sencillo:

- Los 0,5 puntos te los dan por tener un título en la VALORACIÓN CURRICULAR. (Fase 1)

- Los 3 o 4 puntos te los dan si accedes a realizar las pruebas que vienen descritas como MÉRITOS. (Opcional, no eliminatorio)(Fase 4).
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo de presentación solicitud

Notapor duduloi » 20 Nov 2017 18:05

Solamente se puede apuntar a una vacante.
O es posible apuntarse tambien a una bolsa
y a una vacante?
duduloi
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2017 16:29

Re: Publicada Convocatoria y plazo de presentación solicitud

Notapor Javier » 20 Nov 2017 19:03

Solo una Ocupación, tenga plaza vacante o solo sea Bolsa de Empleo. (Página 2 de las Bases de la Convocatoria).

Por favor, leer las Bases de la Convocatoria. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicada Convocatoria y plazo de presentación solicitud

Notapor Notxenvela » 21 Nov 2017 11:11

Hola Javier, recomendáis alguna página web o alguna editorial específica? El universo de los psicotécnicos es infinito...

Moderador: Ninguna, precisamente porque el universo de los psicotécnicos es infinito..., en los documentos de Usuarios VIP tienes explicado el tipo de preguntas que aparecen.
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Publicada Convocatoria y plazo de presentación solicitud

Notapor ZAPATIESTA » 21 Nov 2017 11:46

Buenos dias Javier, quiero hacerme "VIP", para poder entrar en la informacion que teneis . Tengo dos dudas, primero como me hago "VIP" y que cantidad tengo que aportar . segundo donde tengo que entrar luego para ver la informacion y tercera , despues de hacerme "VIP", cuando puedo entrar en la informacion.
gracias

Moderador: Lo tienes explicado en el Foro con detalle: CLIC AQUÍ
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo de presentación solicitud

Notapor angelabeiroa » 21 Nov 2017 14:25

Hola, al hacer el envío de la solicitud tengo que enviar todos los titulos ya? O los piden después?
Gracias
angelabeiroa
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2009 16:11

Re: Publicada Convocatoria y plazo de presentación solicitud

Notapor Javier » 21 Nov 2017 16:10

Con la solicitud.
Lee detenidamente la página 2 de las Bases de la Convocatoria. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado