FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Maria1585 » 23 Nov 2017 17:52

a ver, para hacer la solicitud via internet tienes que adjuntar documentos (dni, contratos, certificado de funciones....) mi pregunta es si se puede adjuntar el pasaporte en vez del dni
o me he equivocado de foro o me he equivocado en algo o no se...
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Javier » 23 Nov 2017 18:09

Vaya..., al fin.., y disculpa pero esto que has escrito es muy complicado de entender: "presentar/adjuntar el pasaporte iso el dni"

Punto 4 de las Bases de la Convocatoria, donde se especifican los requisitos para poder participar en el proceso (Punto 4.1, apartado a) puntos 1, 2, 3 y 4)

Y en la página 4 de las Bases de la Convocatoria concreta que enviar y como hacerlo:

Los/las aspirantes incluidos en los apartados 3 y 4, del punto 4.1.a) de estas bases deberán acompañar a la solicitud, fotocopia de los documentos que acrediten tal condición.
En los casos de presentación de la solicitud vía web, los/as interesados/as adjuntarán los citados documentos dentro del mismo plazo de presentación de solicitudes (en caso de tener que aportar varios documentos, del apartado de “nacionalidad”, deben ser agregados en un único archivo en formato PDF).
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor duduloi » 23 Nov 2017 19:26

Gracias por colgar las tablas salariales.Pero en ellas hay muchos conceptos, y es difícil saber cuantos de ellos se aplican.
Por eso te pido , por favor, saber cual es la retribución bruta anual APROXIMADA de un titulado superior A y B.
Gracias otra vez.
duduloi
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2017 16:29

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Javier » 23 Nov 2017 20:14

Verás, no podemos ir calculado salarios mensuales, anuales, en bruto o a percibir a todos los usuarios en función de la ocupación, centro y situación familiar de cada usuario.
Lo sentimos.

Por ello en la página están las tablas salariales actualizadas, y un Excel para hacer el cálculo.

Los conceptos que se compone un salario están detallados en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena (Capitulo XVI) (página 60 en el documento o página 139376 del BOE) CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Maria1585 » 23 Nov 2017 20:55

Muchas gracias. Iso significa "instead of" en vez de... disculpas por mi parte!!! Bueno soy española y presentare el pasaporte...no deberia haber problema.
Por otro lado, a mi me da error la pagina para hacer la solicitud..espero se arregle!! Suerte a tod@s un saludo
Maria1585
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 May 2016 22:51

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Javier » 23 Nov 2017 22:39

Pues yo presentaria el DNI, pero cada cual haga lo que crea oportuno. :)

La página de Aena te puede dar error si no haces la solictud desde un sistema operativo Windows.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor juafolce » 24 Nov 2017 00:39

Para aportar experiencia laboral si ya estas trabajando en AENA es necesario aportar la información? Porque en mi centro de trabajo cuando he ido a solicitar el certificado de funciones, me han dicho que eso es solo por si provienes de una empresa externa y me gustaría confirmarlo

Moderador: Pues dile a los de tu centro de trabajo que solo si provienes de una empresa externa, va a ser que NO.
En especial que lean con detenimiento la página 7 de las Bases de la Convocatoria, donde después de especificar la documentación que hay que enviar dice textualmente: "Sera necesario presentar los tres documentos anteriores para poder acreditar la experiencia laboral. Los/las candidatos/as que hayan sido empleados de Aena SME S.A. deberán presentar esta misma documentación".

Queda claro pues, aunque queda la duda de los candidatos que sean en la actualidad trabajadores de Aena SME S.A., cuestión que debería aclarar la Comisión de Valoración.

Duda aclarada por la Comisión de Valoración: Hayan sido o sean en la actualidad empleados de Aena, han de enviar toda la documentación requerida.
juafolce
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2017 18:14

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor smile » 24 Nov 2017 13:48

Hola Javier,

En caso de haber trabajado un tiempo en una empresa que ahora ya no existe (concurso de acreedores), ¿se puede incluir esta experiencia profesional aunque no tengamos modo de obtener un certificado de funciones al respecto?

Muchas gracias

Moderador: Incluir la puedes incluir, pero si no presentas el Certificado de Funciones no te lo contabilizaran.
smile
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2017 10:57

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor alondro » 24 Nov 2017 19:04

Hola, yo quiero hacer la prueba de ingles, pero no tengo ninguna titulación y a la prueba que me presento no es obligatorio, pero como dicen las bases se puede realizar para obtener puntos. Donde pongo que quiero hacer la prueba?, en la solicitud no lo encuentro.
Gracias.
saludos

Moderador:
Por una parte, las Bases de la Convocatoria dicen que la las pruebas de la Fase 4 serán obligatorias para las ocupaciones que tengan como requisito un nivel de inglés, y optativa para conseguir méritos para el resto de ocupaciones (Página 7).

Por otra parte el punto 7.4.2 de las Bases de la Convocatoria dice que el candidato que decida realizar las pruebas de conocimientos de idiomas deberá elegir el nivel B2, C1 o C2 al que se presenta cuando realice la solicitud de inscripción, no pudiendo variar el nivel al que desea presentarse, una vez se haya cerrado el plazo de solicitud.

Y una vez vista la solicitud en formato papel y en formato web, no hay ningun lugar para seleccionar el nivel en ninguna de ellas; por tanto desconocemos el procedimiento a aplicar el día de las pruebas.

Hay una nota aclaratoria al respecto en la web de Aena, la adjuntamos aquí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Dudas y consultas sobre las Bases de la Convocatoria

Notapor Pilru » 25 Nov 2017 11:57

Hola Javier, soy enfermera y no encuentro en las bases el temario para preparar la oposición. Sabes donde está publicado? Otra pregunta, sabes cuanta gente se presentó en la última oposición para los puestos de enfermería?.
Gracias.

Moderador: No hay temario, las pruebas de selección vienen especificadas en las Bases de la Convocatoria, en concreto en el Punto 7.
En la última Bolsa de Empleo de Técnico de Medicina Aeroportuaria: ATS que data del 26/10/2009 había 15 candidatos.
Pilru
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2017 22:23

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados