FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Listado Provisional notas fases 2-3-4 y plazo reclamaciones

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/03/17 para 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Listado Provisional notas fases 2-3-4 y plazo reclamaciones

Notapor Javier » 12 Jul 2017 22:25

Publicado el Listado Provisional de resultados de Fase 2 (Test de Aptitudes), Fase 3 (Test de Competencias Conductuales) y Fase 4 (Conocimientos de idioma Inglés) en la Web Pública de Aena: http://empleo.aena.es/empleo/

Los/as interesados/as dispondrán de plazo para presentar las reclamaciones al Listado Provisional de Resultados de las Fases 2, 3 y 4 desde el día 13 de julio de 2017 a las 0:00 horas (hora peninsular) y finaliza a las 23:59 horas (hora peninsular) del día 15 de julio de 2017.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Listado Provisional notas fases 2-3-4 y plazo reclamacio

Notapor tumbuktu » 13 Jul 2017 12:28

Yo voy a reclamar. No entiendo como puedo haber suspendido el test de competencias conductuales (y como yo, unos cuantos) cuando el año pasado, en el test de prácticas aprobé con buena nota. ¿No se supone que la personalidad y tu comportamiento es algo que no cambia? ¿Tiene tal margen de error?
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32

Re: Listado Provisional notas fases 2-3-4 y plazo reclamacio

Notapor Javier » 13 Jul 2017 15:35

El test de Competencias Conductuales depende y se valora en función de la Ocupación que se trate, no del individuo que lo hace y mucho menos de la personalidad y el comportamiento.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Listado Provisional notas fases 2-3-4 y plazo reclamacio

Notapor tumbuktu » 13 Jul 2017 15:52

Entiendo entonces que cada ocupación tenía una hoja de respuestas y una valoración diferentes. Sin embargo, los requisitos conductuales para la ocupación a la que me he presentado este año tenía casi los mismos requisitos que los del año pasado. Además, en la ocupación de este año se requería cierto nivel de aptitud medioambiental pero no vi ninguna pregunta en el test que pudiera evaluar esto. ¿Que ha hecho que el año pasado aprobara y este no siendo las competencias requeridas casi idénticas? ¿Acaso puede variar tanto de un año a otro? ¿O es que es un filtro que depende del día en que lo hagas?

En cuanto a que no depende de la personalidad y el comportamiento... obviamente sí, de hecho son preguntas que "intentan" saber como eres y como actúas en determinadas circunstancias. En realidad, me parece que tiran una moneda al aire.
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32

Re: Listado Provisional notas fases 2-3-4 y plazo reclamacio

Notapor Javier » 13 Jul 2017 17:17

No hay hoja de respuestas, ni respuestas correctas o incorrectas, es lo mas parecido a un Psicotécnico pero para evaluar competencias de una ocupación.

Y por supuesto que en cada ocupación la evaluación de las respuestas es diferente, para eso está el Directorio de Competencias Conductuales.

Si quieres saber más, tendrías que preguntar a un Psicólogo, ellos son los que hacen estas cosas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Listado Provisional notas fases 2-3-4 y plazo reclamacio

Notapor tumbuktu » 17 Jul 2017 12:39

Pues nada, en la reclamacion han hecho un corta y pega diciendome que no hay respuestas correctas o incorrectas. Que se mide el nivel de cada competencia y se relaciona con las respuestas. O sea, abracadabra.

Ni me dicen si son las mismas valoraciones para todas las ocupaciones, ni que preguntas median la sensibilidad medioambiental requerida para mi ocupacion, ni por que el ano pasado saque buena nota y este ano no.

Buscare otra forma de hacer una reclamacion porque esto es opaco a mas no poder.
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 7 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 22/03/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado